|
||||
|
||||
conexion compartida con orange de la desire al pc???
se puede navegar con la desire en el pc compartiendo la conexion ???
te cobra a parte orange o entra con la tarifa??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso aparece en las condiciones del contrato de tu tarifa plana.
|
|
||||
|
||||
Creo que no te lo permiten. No se puede usar como si fuera un modem. Te penalizan. Pero que alguien lo confirme
|
|
||||
|
||||
Yo he probado un par de veces y de momento no he recibido ningún cargo, pero han sido consultas cortas, Esperaremos a final de mes a ver la factura.
|
|
||||
|
||||
porqué se da como solucionado si nadie lo ha confirmado aún??
|
|
||||
|
||||
A ver .. si queda claro... lo pone muy clarito en las condiciones de las compañias, solo es para usar la tarifa de datos desde el movil, otra cosa es que tu la uses a tu antojo, bajo tu responsabilidad decides que hacer con tu conexion, si luego tu compañia decide o no aplicar sus condiciones o no en tu fra. es cuestion de ellos, yo te puedo decir que la he usado alguna vez para alguna consulta esporadica y alguna subida a ftp pequeña, y no he recibido ningun cargo adicional, imagino que si no realizas movimientos de mg exagerados, pues haran la vista gorda.
|
|
||||
|
||||
de que compañía estas hablando?, o es un contrato genérico?
Si alguien recibe la factura y aparece reflejado de alguna forma que lo comente please. |
|
||||
|
||||
En las condiciones de la tarifa de 12 EUR de ORANGE pone:
Tarifa Plana de Correo e Internet Plus (12€/mes): incluye tráfico ilimitado de correo BlackBerry, Nokia Email y navegación WAP e Internet. Para altas con Tarifa Plana 12h Empresa o Tarifa Plana 24h Empresa, la cuota mensual será de 10€/mes, sujeta al mantenimiento en la misma línea de dichas tarifas. Una vez superados los primeros 300MB mensuales, se reducirá por defecto la velocidad de la red a 128Kbps y el tráfico adicional será gratuito. Por encima de 5 GB se reducirá la velocidad a 64Kbps. Velocidad limitada a cobertura. Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP, P2P ni el uso del terminal como módem, así como su utilización en cualquier otro dispositivo que no sea un móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:28 (GMT +2)