![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
RESERVA OFICIAL DEL GALAXY S7 Y S7 EDGE ... y CON VR REGALO !!! = 719 €
.
http://www.samsung.com/es/consumer/m...y-s/galaxy-s7Samsung Galaxy S7: 719 euros Samsung Galaxy S7 Edge: 819 euros Y con gafas VR de regalo ... .http://es.engadget.com/2016/02/21/sa...=rss_truncated y fecha de salida el 11 de marzo . ![]() . ![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 21/02/16 a las 21:21:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon en version europea y exynos en asiatica? Algo no cuadra con lo que se habia venido diciendo hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que no quiero snapdragon , el exynos va dpm
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Snapdragon paso. Me quedo con mi S6 Edge entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré un par de meses a ver el soporte que recibe por parte de la comunidad y a ver que resultados da,con mi s5 estoy muy muy contento así que pa mayo junio daré el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo snapdragon, la diferencia es mínima y la comunidad más grande.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
El Snapdragon en principio es para USA.
Galaxy S7 - 699€ Galaxy S7 Edge - 799€ Esos son los precios que se barajan/rumorean ambos modelos de 32GB y con slot para MicroSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pre reserva de algo que no se sabe lo que es ? Pero estamos tontos, locos o gilipollas ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo minimamente inteligente (si tiene algo de inteligente gastarse esa pasta en un móvil...
...ojo que yo puede q lo haga, pero una decisión inteligente no es) sería:_Esperar a que salga y ver las primeras rewiews y a ver que dicen los primeros usuarios. _Comparar con el s6 y ver si merecen la pena las supuestas mejoras _Esperar un par de meses a que baje algo e intentar pillar uno con garantía y sin desprecintar en el foro de venta de htcmania a un usuario con buena reputación. Pero es lo de siempre, los móviles para algunos (me incluyo) son un capricho, un juguete que usas 6 horas todos los dias, haces de todo el él... Y se nos va la pinza y compramos por impulso... Si tienes pasta ahorrada, un trabajo estable, un buen sueldo, tampoco pasa nada por gastarse 800 pavos. Y cada uno con su pasta hace lo que quiere. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así todo esto siempre va orientado a los early adopters. Por qué crees que te ofrecen una "oferta" con la reserva?. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor esperar a ver que es o no es en realidad. Mas que de las reviews de los propios usuarios, siempre que sean parciales, y ahí viene el problema. Que por norma en los foros se defiende a capa y espada lo que se tiene.
Pero personalmente esperare y no poco a ver que es o no es realmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estar entre el s7, g5, HTC10 y mi5 (y Sony z6 si sale ahora, aunque parece q no) . El q mejor cámara tenga será mi elección.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo que están dando con la reserva son las gafas VR de 199€.
Luego ya cada tienda añade o lo cambia por otra cosa como una Powerbank. El 21 empieza Samsung las reservas. Así que es de esperar salga en Marzo a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me paso eso con el Xperia Z5 y esta vez no sera igual. Hasta que no vea como es en la presentación y luego tocarlo en alguna tienda, no lo pienso comprar antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo compre antes de que saliera en las tiendas aquí en España y no pude probarlo antes de comprarlo y hay ciertas cosas que no me gusta de el (la calidad de las fotos en ciertas condiciones de luz, que un altavoz se escucha mas fuerte que el otro (según he leído, eso es normal...) y creo que eso es todo)
No digo que no me guste el móvil, pero siempre es mejor probar las cosas físicamente por ti antes de comprar nada...las prisas no son buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin...esa es mi opinión y dejo de hablar ya de Sony por aquí, no vaya a ser que alguien me salte a la yugular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu por eso no tengas problema. Yo en mi caso hay ciertas cosas como la camara que hasta que no las pruebo un tiempo no se dar un buen veredicto, vamos que no me vale con verla en un media markt. Esas tipicas fotos en las que hay movimiento a mas no poder, como las que se le suelen sacar a los niños que no paran, con poca luz, etc es imposible hacerlas en el media markt jajajaj Última edición por iviloko79 Día 16/02/16 a las 10:31:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|