![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema pegamento pantalla
Buenas señores, repararon mi note por un problema de la camara se sustituyo la pieza y listo, pero noto q ahora se levanta el glass en la parte de la esquina donde se encuentra la camara frontal me imagino debe ser el pegamento especial q traen sera q lo pueda arreglar de alguna forma o lo venderan x ebay o amazon???
|
|
|
|
|
|
Yo que tu lo regresaba a quien te lo reparo.
Pues si lo tienes en garantia llevalo de nuevo tienes un plazo extra si es que te lo repararon para problemas referentes al trabajo que te hicieron. Y si no pues tambien te venden la cinta para pegar doble cara.
|
|
|
|
Seria la cinta doble cara es cara, que aspecto debo revisar de esa cinta, no tiene garantia jejjwjwj, es un equipo comprado libre sin operador de por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía tiene que tener. El Note 4 no hace 2 años que salio...
|
|
|
|
si pero si el movil es comprado a otra persona y enviado a reparar a coste del compañero igual no tiene garantia y le dieron la tipica garantia de menos tiempo de servicio nose.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno les explico en mi pais la garantia de mi equipo fue de 6 meses en los q no dio un problema, luego zaz la camara lo envie y volvio perfecto pero luego como a los 2 meses me paso esto, en si lo q me da cosa es q se vaya a venir la pantalla y se dañe; aqui no dan garantia por reparaciones muchas veces
|
|
|
|
la cinta te vale de 5 a 9 dolares mas o menos la 3M es buena y pues la puedes recortar para ajustarla a tu medida
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema