![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta Galaxy S6 en Amazon 349€
Por si alguien se quiere aprovechar de la oferta me parece un muy buen precio...
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...dfsn-social-21 |
|
|
Vaya chollazo, lástima que yo comprara el mio hace una semana por 350€
|
|
||||
|
||||
Yo el mio hace dos por 370! Suerte para los que la pillen
|
|
||||
|
||||
Yo me animaría pero no paro de leer cosas negativas sobre la batería y eso me tira para atrás
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi también me va muy bien, vengo de un s4 y había que cargarlo al medio dia, ahora con el s6 me da para el dia entero y jugando bastante
|
|
Ojo, mirad las opiniones del vendedor. No vende directamente amazon, y parece que son teléfonos reacondicionados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asalta la duda de aprovechar la oferta o esperar stock del Mi5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y por ese precio no esta nada mal, pero hay que estar atento a lo que dice XMaverick para que no sea reacondicionado |
|
Yo ando detrás de un S6 barato también, pero si son reacondicionados, no me interesa. Vete a saber cómo está la batería u otras partes...
|
|
||||
|
||||
El vendedor lo pone como nuevo, ademas aun asi de no venderlo Amazon directamente si que lo gestiona, por lo tanto si no fuese nuevo o hubiese cualquier problema la devolución y el reembolso es inmediato. Por ese precio y con la garantía de Amazon yo creo que merece la pena probar al que le interese el S6!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
En los comentarios hay varios "compradores" q dicen q lo han recibido con los precintos de Samsung y q es totalmente nuevo.
Todo lo comprado en Amazon tiene garantía de ellos? Lo venda quien lo venda? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo estoy entre este y el Mi5 pero entre los problemas de sobrepecio y stock de uno y el problema de la batería del otro ya no se que hacer.
P.D: Alguien que lo tenga tiempo, ha notado lag o problemas de rendimiento con el uso gracias al "maravilloso" touchwiz? |
|
||||
|
||||
Ya lo han quitado, no te comas el tarro.....
Yo lo he pillado. Creo que a ese precio no hay nada igual. Si me gusta vendo mi FLEX 2 que estoy muy contento, pero también tiene batería justa y me gusta cambiar. |
|
|
Cita:
Si miras en aliexpress, ya hay varios vendedores que tienen el Mi5 de 32 GBytes por 320 €, en blanco, vamos, más o menos un precio normal. Por si te interesa! Última edición por XMaverick Día 12/04/16 a las 16:39:52 |
|
|
||||
|
||||
Por dudar se me ha escapado 😠😢
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«