|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo a pelo por un S6 Azul
Seguramente me diréis que no ya que estoy en el foro de LG, pero si hay alguien que sin fanatismos o con sinceridad me diga su opinión.
Me ofrecen un S6 azul eléctrico con tres meses por mi G4 que tiene dos semanas. Son parecidos en muchas cosas pero vosotros que decís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente tendrias que valorar lo que mas buscas en el telefono, el S6 es un terminal impresionante, con caracteristicas muy parecidas al G4. Yo personalmente me decante por el G4 por el tamaño de la pantalla, la bateria extraible y por la camara de fotos, pero vamos, me costo mucho decidirme entre los dos... Ademas el azul electrico es el color que mas me gustaba para el S6 😁
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus necesidades y a lo que le des más importancia. El S6 es un cacharro de mucho cuidado también. Tienes que tener en cuenta las virtudes-defectos de ambos.....
Te gustan más las Amoled o las ips? No te importa prescindir de la microsd? No te importa bajar a las 5,1" de pantalla? Quieres mejor calidad en fotos o en video? Le das mucha importancia a la multitarea? Prefieres el cristal o el plástico?. Aunque yo me centraría en esta pregunta.... Que es lo que le falta al G4 para que tengas en mente cambiarlo?. En mi caso es porque quiero una pantalla más grande, y el tuyo? Última edición por wiki wiki Día 16/02/16 a las 00:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy fanatico he tenido el s6 edge tambien y te digo que yo no lo aria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te gustan más las Amoled o las ips? AMOLED los blancos no me gustan aunque los colores si No te importa prescindir de la microsd? no me importa, tengo todo en la nube. No te importa bajar a las 5,1" de pantalla? casi lo prefiero por comodidad. Quieres mejor calidad en fotos o en video? tengo cámara compacta profesional. Le das mucha importancia a la multitarea? ninguna Prefieres el cristal o el plástico?. si el diseño me gusta me da igual Aunque yo me centraría en esta pregunta.... Que es lo que le falta al G4 para que tengas en mente cambiarlo?. En mi caso es porque quiero una pantalla más grande, y el tuyo? Quizás el diseño, grosor y calidad de pantalla. Y a falta de ver el Azul electrico que no lo he visto en directo, solo en fotos. Última edición por nenitoplux Día 16/02/16 a las 01:51:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes todo tan claro, no lo dudes, es un gran terminal, ademas ya has probado el G4, asi tambien pruebas el S6. Yo he visto en directo el azul y es una pasada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mi novia me regaló el G4 por mi cumple, y yo a ella justo el S6 Edge azul. Se podría decir que tengo los dos jaja. Así un poco por encima te cuento mi opinión: En cuanto a diseño, algo bastante personal y que va según gustos, me quedo con el S6. Me parece PRECIOSO. La contra de este es que te las ves y te las deseas para encontrar, por ejemplo, un cristal templado decente, cosa que en el G4 tienes a patadas. Cámara, el S6 el modo auto creo que es algo mejor, pero todos sabemos el modo manual que tiene el G4... Pantalla? Las dos son brutales. BRU-TA-LES. Me quedo con el G4 por tamaño. En cuanto a colores y eso, es que la del G4 me parece que está a la altura, y los negros tampoco tienen nada que envidiar. Luego en el G4 tienes batería extraíble, tienes Tarjeta SD, también carga inalámbrica (con las tapas chinas jaja)... Y el LG cuesta 400? Comparado con los 550 que me costó el S6 Edge (día sin IVA del Corte Inglés) YO, me quedo con el LG. Lo único que le falta es el sensor de huellas dactilar, que yo decía bah vaya tontería vaya tontería.... Pero es un puntazo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues igual que el compañero Fer_ma_92, mi pareja tiene el s6 azul y yo llevo unas 3 semanas con el g4..
Sinceramente lo único que le veo mejor al s6 es la carga rápida, el tiempo total es muy similar, pero ese fogonazo de 15 o 20 minutos que te carga casi la mitad... Para uegenciss es genial (por cierto la duración de la batería también es similar). Quizá también para fotos rápidas o improvisadas... No esyoy seguro. Ir va de coña, igual que el g4, y además es muy bonito... Yo en general prefiero el g4, por software, rendimiento, pantalla, tamaño, y que no me siento cómodo con móviles de una apriencia "tan fragil". Pero claro, luego está el tema de poder haber tenido, en mi opinión, los dos mejores móviles del 2015, que eso también es un puntazo! Jeje. Dices que te gusta la estética y el tamaño lo encuentras más práctico... Pues tú mismo te respondes compañero! Eso sí, asegúrate del buen estado del terminal... Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo estado muchos años con samsung,el s2,el s3,el note 2 y el 3,y antes lo no tactiles,y no vuelvo mas a samsung por su servicio tecnico que deja mucho que desear,y en la pantalla se nota y mucho,me compre el g4 y no lo sustituyo por nada en el s6,lo tuve unos dias de un amigo y es como si volviera a lo de antes mencionado,es mi opinion,le cogi tanta mania porque solo me daban errores,y en cuanto a las actualizaciones deja que desear,este g4 es una pasada,en su punto fuerte la camara,la bateria si le hubiera puesto un poco mas de amperios,pero por lo demas adios samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, estuve por pillarme el edge plus y al final me decidí por el g4 por la batería extraible, por la sd y por el tamaño. Tengo un note 4 en el cajón desde que tengo el g4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decido por el cambio al S6 Azul. Me ha convencido su pantalla, para mucho mejor y mas colorida que la del G4. Creo que el G4 es algo mas fluido. Pero muy parejos. También el S6 me parece mas manejable por tamaño. Mas compacto. Ademas del diseño, me encanta. Ademas de la huella dactilar, parece una chorrada pero da gusto entrar al teléfono así. No me gusta el LED de notificaciones, tampoco el del G4. MUY flojos ambos.
De bateria El S6 ufff cortita, al igual que el G4 (Yo venia de un G2). Y bueno del G4 siendo todo un pepino de teléfono le falta aspecto premium, en mi opinión. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas en la ram que es ddr4, en procesador, materiales, gráfica etc... Muy buen cambio sin duda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
G4 tiene batería extraíble, MicroSD hasta 2TB, Infrarrojos, Radio FM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente "LG G4"y aparte algo que están olvidando, sus actualizaciones..!!! muy importante LG esta en constante actualización con la ultima versión de su SO y eso para mi es muy importante.!
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Soc no hay diferencias aprecibles, y hasta me atrevería a decir que el G4 es más fluído que el edge plus... Materiales, pues depende del gusto de cada uno desde luego, pero tener el edge plus en la mano da hasta miedo de que se te caiga porque da la impresión de que se romperá en 1000 pedazos... Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
No gana en la RAM.
Aunque la teoria dice que la del s6 es superior, por el motivo que sea, no la gestiona bien. Hay multitud de pruebas en la web que lo demuestran. El s6 gestiona muy mal la multitarea. Y aunque gane en procesador, al final no sirve de nada, porque en experiencia de usuario que es lo importante, pierde. Pierde en multitarea, SD, bateria intercambiable, tamaño pantalla....gana en lector de huellas, y es mas compacto. En estetica...eso ya es subjetivo, aunque para mi en cuero el G4 no ha de envidiarle a ninguno (pero repito, es sólo opinión). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, para el OP, si prefiere el menor tamaño, no va a cambiar mucho entre aplicaciones, la SD le da igual y le gusta más el diseño, el S6 sin duda está mejor. Depende. Si normalmente tienes pocas apps abiertas y cargas apps exigentes, como juegos, el procesador sí es más importante que un buen multitarea. Pero aun así resulta sangrante que desde el S3 sigan sin solucionar este tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, para el OP, si prefiere el menor tamaño, no va a cambiar mucho entre aplicaciones, la SD le da igual y le gusta más el diseño, el S6 sin duda está mejor. Depende. Si normalmente tienes pocas apps abiertas y cargas apps exigentes, como juegos, el procesador sí es más importante que un buen multitarea. Pero aun así resulta sangrante que desde el S3 sigan sin solucionar este tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|