![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8 o Xiaomi Mi4c
Buenas!
Estoy buscando nuevo movil y estoy entre el Xiaomi Mi4c y el Huawei P8... Que me aconsejais? El Xiaomi tiene muy buena pinta, pero he leido cositas de que no tiene una banda de 4g, y ademas, tambien me echa un poco para atrás el tema de comprarlo por internet, por las garantias y esas cosas, alguna tienda online fiable aqui en España? El P8 tambien me gusta bastante, y lo podria encontrar disponible más fácilmente en cualquier tienda, cosa que me da más seguridad... Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p8 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Xiaomi, el Snapdragon vs Kirin en mi opinión bastante mejor el primero y mayor batería. Aparte de que el Mi4c tiene todas las bandas de 4G que operan en España a excepción de la 800, por lo que el 4G le funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se iría a por el xiaomi compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decanto por mi4c, calidad precio insuperable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo tan claro.
Por materiales y la camara trasera.....quiza el p8. Por bateria ,potencia y comunidad de desarrollo......el xiaomi mi4c. Como yo personalmenmte valoro mas lo segundo , me iria a por el xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha pensado el OP en el Honor 7?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son excelentes moviles, yo me quedaria con el P8, si dices que lo puedes conseguir mas facil el P8, pues quedate con el P8.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»