|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con mi htc one m7 !!!!
Hola, soy nueva por aquí.. me he metido a este foro para ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo
![]() Acabo de actualizar mi htc one m7, a una actualización de software 5.11, y al terminar la actualización, me pide un patrón de desbloqueo que no tenía antes... Me lo pide con voz, el caso es que nose si me pide la contraseña que yo tenía antes o es que me habian puesto una contraseña nueva y no la e visto :S de todas formas la contraseña que tenía antes, llevaba una "w" y en el caso de que tuviera que decirla por voz (que ya lo e intentado) nose si entendera esa letra... necesito ayuda porfavorrrrr no puedo desbloquearlo de ninguna manera!!! Gracias de ante mano, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De todas formas si metes 5 o 6 veces el patrón mal siete fijas abajo del todo te sale a la derecha un botón que si pulsas te dirá que metes el pin de tu sim, primero te pedirá tu cuenta Google para confirmar que de verdad eres tu, y luego te pedirá el pin, y ya accederás no se si a tu pantalla principal o a la opción de quitar patrón de desbloqueo, sino otra opción es hacer otra llamada desde otro teléfono y cuando la cojas hay versiones que si te dejarán acceder a la barra de notificaciones, accedes a ajustes y le quitas el desbloqueo por patrón, sino funciona eso por último ya sería resetear de fábrica el teléfono pero esa última opción pierdes la información que tengas de las aplicaciones instaladas, porque tiene la opción de salvar lo que tengas en la memoria, espero que te sirva de ayuda, un saludo
Última edición por neotuning Día 17/06/14 a las 18:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan soy nuevo en este foro y quisiera pedirles una pequeñita ayuda tengo un htc m7 y se me olvido la cuenta google lo resetie y ahora me la pide como puedo hacer para eliminar la cuenta y acceder al sistema del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de entrar a ajustes desde la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo, cosa q me parece un error de seguridad, si vas desde ajustes a quitar el patrón a pin de seguridad, te le pedirá para hacerlo, x lo q si no te acuerdas cual es, estás en las mismas, |
|
|
|
|
Cita:
Aún así lo del pin creo que se lo vi a proandroid asique muy mal encaminado no voy, pero bueno cualquier cosa es buena con tal de ayudar Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|