![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Cómo instalar el TWRP Recovery en Xiaomi Mi4
¡Buenas Mi Fans!,
Desde hace una semana más o menos ya podemos instalar el TWRP Recovery en nuestro Xiaomi Mi4 y Xiaomi Mi3. He pensado que tal vez os sería interesante un vídeo-tutorial en el que estuviese explicado el proceso de instalación de este Recovery partiendo desde el CWM Recovery o desde el Mi Recovery. Espero que os sirva. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Buenas tardes,,
Y si ya tienes el twrp,,,,como haces para volver al cwm??? Muchas Gracias. |
|
|
|
flasheas el zip de cwm y reinicias el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que me pasa
Descargo el twrp a mi note pro y luego hago como dices volumen y power, pero nunca entro en el menú de tu vídeo. Siempre me entra en el menú normal de recovery. Lo he intentado por activa y por pasiva y no me lo detecta. Podéis ayudarme ? |
|
|
|
|
Cita:
Es normal ya que este TWRP está firmado para el Mi4, un terminal totalmente diferente al Mi Note Pro. Si quieres instalar el TWRP en tu Mi Note Pro, puedes seguir este tutorial: http://en.miui.com/thread-118114-1-1.html Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el twrp del Note Pro, y está en la carpeta Data de Dowload.
Inicio la app flashify y no me la detecta.!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un Mac, y con AirDroip miro si está descargado y vuelvo a confirmar que está dentro de la carpeta DOWLOAD-DATA. No sé que más hacer, algo haré mal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, le di los permisos.
El caso es que le flasheé la twrp y me dijo el mensaje final de que estaba correcto y se reinició. Pero no se inicia en modo Twrp, siempre que lo hago, tecla de volum y power, se inicia en modo recovey. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tus respuestas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, al restaurar el backup también se hacen los wipes?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar TWRP ni CWM, cuando le doy al update.zip me dice error, como puedo solucionarlo
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué versión de MIUI tienes instalada?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7 6.2.4 Beta, quiero meterle otra porque tiene erroes. os 3 botones de abajo hacen lo mismo (solo ir atrás) y el LED de notificaciones tampoco me funciona, he conseguido instalar el CWMR pero cuando reinicio vuelve al my recovery es como si no se guardaran los cambios
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He toqueteado tanto, que ahora no me enciende se me queda cargando con el logo de MI, como puedo solucionar esto? me deja entrar en el menu de recovery pero al reiniciar se queda con el logo que he comentado antes ayuda por favor!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»