![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería problematica
Hola, tengo un problema con la batería resulta que creo la duración no es la correcta, casi no la utilizó, mientras que el teléfono esta inactivo se descarga , vi si era la batería inflada pero la puse sobre una superficie plana y no se balancea ni nada, el cargador es original Samsung 2amp y 5v como es correcto, ayer me pidió actualización y lo hice, creí que se arreglaría pero no, también lo he reseteado por recovery stock, tengo una pregunta, no poseo el s pen , así que no está dentro del dispositivo , es posible que de a la causa ? Y este consumiendo la batería así ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos años tiene el telefono?
Es normal que pasado x tiempo la bateria del telefono pierda capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no tiene poco mas de 7 meses ya que se le cambio por otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que alguna aplicación está gastando demasiada batería.
Puedes mostrar el detalle de la gráfica? donde se ven las barras horizontales de wifi, pantalla, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aunque he instalado otra rom de otro país stock de sammobile y sigue en lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a deshabilitar la opción de detección del spen en opciones.
Otra cosa podría ser que la batería esté defectuosa si ya has restaurado el tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te refieres a esta opción ?
|
|
|
|
Comprueba ésto
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba esas dos cosas si.
Primero la detección del spen y la desactivas. Y luego lo del wifi, yo incluso quitaría lo de siempre buscar y la primera opción, la de notificación de red. |
|
|
||||
|
||||
|
La detección es esa de la captura que te mande ? , que lo detecta mientras que esta insertado ? . Cabe mencionar que el s pen no lo tengo insertado ya que no lo poseo, el que esté fuera podría ser la causa del drenaje de batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comprobé ambas, esperemos a ver los resultados.
La detección del s pen, es esa que te envié ? Ya que no lo poseo así que no está insertado nunca, será la causa del drenaje de batería ? El que esté por fuera ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro que eso consuma tanto, pero por probar no se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es normal, pero puede ser algún tipo se fuga, quien sabe.
Pensaba en comprar la batería o el s pen, quisiera saber cual primero, ya que si fuese por el s pen estaría comprando una batería para nada ya que al tiempo me tocaría comprar me el s pen pero es el s pen me tocaría esperar para la batería, pero si no es el s pen me tocaría esperar para la batería que me recomiendan compre primero ? Ya que no puedo ambos al mismo tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es normal, pero puede ser algún tipo se fuga, quien sabe.
Pensaba en comprar la batería o el s pen, quisiera saber cual primero, ya que si fuese por el s pen estaría comprando una batería para nada ya que al tiempo me tocaría comprar me el s pen pero si no es el s pen me tocaría esperar para la batería que me recomiendan compre primero ? Ya que no puedo ambos al mismo tiempo |
|
|
|
Un note sin spen no es un note, jajaja. Siempre se le da algún uso y ya descartas una cosa. Espera a ver cómo se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale Muchas gracias, pensaba lo mismo jajaja esperemos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que haga tan pocas horas de pantalla, si no recuerdo mal lo óptimo con una batería en condiciones eran al menos 4 horas, tengo que renovar la mía que ya está muy cascada. Lo complicado es encontrar una original sin dejarse un ojo.
¿Lo llevas siempre con el brillo a tope? Alguna vez consumió lo normal? Desde cuando es anómalo? Algún cambio sustancial antes de que empezara a consumir de más? |
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad me entregaron el teléfono así, me lo regalaron ya usado, creo que no lo cargaron siempre con uno original ni con el amperaje correcto . Lo llevo con el brillo en automático . La verdad es que estoy en ese proceso de tratar de conseguir la original pero con mucha desconfianza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema amigo pero lo solucione con restaurar se fabrica desde el teléfono y ya me da de 4 a 5 horas de pantalla al día
Enviado desde mi SGH-I317M mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»