|
||||
|
||||
N4 no enciende después de cambio de pantalla
Hola,
Le he cambiado la pantalla (lcd + frame) ya que la tenía rota, y ahora no me enciende. Si le encufo el cargador la pantalla responde, ya que se enciende el led verde y aparece el símbolo de la batería cargando, tal que así (la foto no es mía): Pero por más que le doy al botón de encender no va, ni tampoco utilizando boton power + volumen abajo. Alguien tiene idea de que puede ser? las conexiones ya las revisé varias veces y creo que no me olvidé ninguna. |
|
|
||||
|
||||
Dejalo un rato conectado en la corriente cargando, y despues te encenderá.
Oye, una pregunta, tu cambiaste lcd+pantalla o solo pantalla? Y cuanto te costó? Es que mi nexus 4 se ha caído y se ve perfectamente pero no funciona el táctil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Le cambie lcd+pantalla, 30 y pico euros en aliexpress. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() He conseguido arrancarlo en modo fasboot, pero no puedo avanzar en el menú. Me deja elegir entre las distintas opciones con las teclas de volumen + o volumen - , pero si le doy al botón power para elegir alguna opción no pasa nada. He supuesto que el botón power no funciona, pero lo he desmontado y testado y sí que va. Alguien sabe como encenderlo si el botón power o como puedo hacer para avanzar en el modo fastboot? |
|
||||
|
||||
Cita:
te funcionaba con la pantalla nueva o justo se la pusiste y dejo de funcionar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo conecto al cargador del movil y tan pronto como lo enchufo le doy a la tecla volumen -. Sólo de esta manera doy accedido. Pero una vez dentro del menú sólo puedo avanzar con las teclas de volumen + ó volumen -, el botón de power no funciona, no se como puedo hacer wipe sin ese botón. Antes del cambio de pantalla sí que funcionaba. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la verdad es que no te puedo ayudar, no sé si hay alguna relación entre el cambio de pantalla con el boton de power, aunque me parecería raro. |
|
Hola, a mi me fallaba el boton de power y lo que hice fue desmontarlo y ajustar las patillas, a mi me funciono, pruebalo.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Solucionado!
Ajustar las patillas del boton power: desmontar la parte trasera, quitar la pequeñita placa del boton power y abrir un poco las dos patillas que hay. Volver a montar y listo. Saludos |
|
Perdona @quimrt ando algo desconectado, me alegro que hayas podido solucionar tu problema.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas compi. @pitujero: has logrado solucionarlo al final?
Última edición por dnfuentes Día 15/02/16 a las 14:42:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|