Home Menu

Menu



HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/16, 23:40:24
Avatar de HTCiVO
HTCiVO HTCiVO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC one m7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda, problema de cobertura

Hola buenos días,
Les quería comentar (y ver si me pueden ayudar de cualquier forma) sobre un problemita que me viene dando dolores de cabeza hace un tiempo ya.
He probado de todo asique cualquier cosita que me puedan decir me va a venir de ayuda y se los voy a agradecer.
Les comento un poco lo que me paso:

En noviembre del 2014 adquirí un HTC One m7, lo compre en EEUU (soy de Argentina) liberado pero parece que era de AT&T antes, ya que posee stickers de esta empresa.
El equipo me anduvo muy bien, de hecho a la perfección, me andaba muy rapido el 3G, incluso el 4G... Bueno no tenia ningun problema. Cuestión que a mediados de Abril del 2015 la bateria se me recalentaba demasiado, por lo que estuve tocando algunas configuraciones (sobre todo del menu *#*#4636#*#*) para poder solucionar este problema, lo que lo logre, pero al poco tiempo de solucionarlo, nose si tendrá algo que ver, pero la cobertura de mi celular comenzó a fallar, la perdía constantemente y cuando agarraba tenia E o a veces G, que es una velocidad de internet bajisima, casi inservible.
Al principio pense que era problema de la empresa, por lo que me cambie de movistar a personal, pero el problema persistía. Consulte vía e-mail con el servicio técnico de HTC oficial, pero luego de varios intentos no pudieron darme una solución. He realizado también un reinicio del celular a los valores de fabrica y luego restaurado lo que tenia guardado y no sirvio de nada.
A mediados de Agosto de 2015 mi celular "magicamente" volvio a ser el del principio, tenia 4G en muchos lugares y la cobertura me andaba perfecta. Pero como dicen lo bueno dura poco, y dos semanas despues me volvio el problema, y sigo esperando esa solución "magica" pero me parece que no llegará.
Soy principiante, con muy pocos conocimientos sobre smartphones y todo el lenguaje que se maneja muy bien aquí, asique tenganme paciencia porfavor

Para concluir, el problema consiste en que la cobertura de mi celular se pierde constantemente, y a veces me agarra pero una señal muy lenta de internet (E o G) casi nunca 4G y si lo llega a agarrar es por muy poco tiempo. Probe mi SIM en otro telefono y anda a la perfeccion, asique estoy totalmente perdido, nose que hacer.

Les agradeceria muchisimo si saben de algo, ya que estoy desesperado , desde ya gracias y estamos en contacto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:15:50 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007