![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Windows 10 TE en el Asus Transformers T100
Instalado y funcionando sin problemas, al principio no funcionaba ni la pantalla tactil, instalé todos los drivers (el de G-sensor tuve que instalarlo de forma manual) y de 10.
Ningún problema hasta la fecha. No puedo decir nada de batería porque la he usado a saco paco descargando y actualizando chorraditas. Si aparenta más espacio libre en C: Lastima perder el Office 13 pero.... Un saludo y os animo a todos a probarla. EDITADO: Coñ*!, si no perdemos el Office al formatear, solo hay que entrar aqui, http://support2.microsoft.com/kb/2808266/es, introducir la Key y se te descarga un instalador! Última edición por Hewell Día 04/10/14 a las 18:55:50 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hewell su comentario: | ||
|
|
Lastima que no pueda prescindir del Office.... No puedo arriesgar y meterlo directamente en la Tablet.
Ahora lo estoy descargando para instalarlo en V Box, pero primero en un portátil, si va bien igual me decido a meterlo en la Asus también en V box en el HD de dock. Una buena noticia lo de no perder el Office, pero es un poco arriesgado meter una TP a pelo en un equipo que uses para trabajar... Última edición por r@in Día 04/10/14 a las 20:27:34 |
|
||||
|
||||
Yo no me arriesgaria a instalar Windows 10 ahora, es posible que aunque funcione aparentemente bien tenga muchos fallos de seguridad, y utilizo bastante la tablet como para que un dia me funcione mal por alguna chorrada.
Por otra parte, os habeis leido los terminos y condiciones del Windows 10 TP? Microsoft recolecta información sobre ti, tus dispositivos, aplicaciones y redes, y el uso de tus dispositivos, aplicaciones y redes. Entre los ejemplos de los datos que recolectamos están tu nombre, dirección de correo electrónico, preferencias e intereses; navegación,historial de búsqueda y de ficheros, llamadas telefónicas y datos SMS, configuración de dispositivos y sensores de datos, y uso de aplicaciones. Si abres un fichero se podría recolectar información sobre el fichero, la aplicación utilizada para abrir el fichero, cuánto tiempo lleva hacer cualquier cosas con él para mejorar el rendimiento. Y si introduces texto, podríamos recolectar los caracteres que escribes, podríamos recolectarlos y usarlos para propósitos tales como mejorar las características de autocompletado de texto o de corrección ortográfica. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
El tema de las directivas de privacidad no me preocupa nada ya que, al fin y al cabo todos tenemos instalados miles de dispositivos que ya recaban muchísima información con o sin nuestro permiso, que más da otra más.
En cuanto a los fallos del sistema, lo uso exclusivamente para tomar apuntes en clases y, hasta ahora, solo he tenido problema con un pendrive, reinicie y solucionado. Al igual, los fallos de seguridad tampoco le pongo mucha importancia, no tengo fotos mías en cueros ni realizo transaciones bancarias ni nada por el estilo. Pensandolo mejor, hasta estoy de acuerdo con la recabación de datos con el fin de mejorar el sistema, teniendo en cuenta que, nadie va a ponerse a investigar de manera individual a un usuario. Cita:
|
|
Al final he instalado Win 10 en otro equipo con VMware , podría hacerlo en el HD de la T100, pero es lo mismo y no vale la pena.
Poe lo que veo para teclado y ratón sin pantalla táctil no esta nada mal, y se supone que aun lo mejoraran bastante. Lo que más me interesa en si va bien con equipos táctiles. ¿Qué tal va con la T100 sin el teclado puesto? ¿Mejora al Win 8.1? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si lo instalas en una máquina virtual el problema es que el equipo debe ir sobrado de recursos, caso que no se da en la T100. |
|
|
Cita:
De todas maneras, tengo en un pendrive la imagen de recuperación de W8.1 de Asus, y de momento no se me ha colgado, no puedo decir lo mismo del sobremesa, que con alguna incompatibilidad generada con el EasySaver, se me cuelga a los 20 minutos de activarlo. |
|
|
Cita:
Me alegro que funcione bien en la T100, ya sólo falta que como se rumorea el W9, ahora W10 podría actualizarse gratis. Si es así un 10 por Microsoft. |
|
|
Cita:
Windows 10 será una OTA para todos los dispositivos con Windows 8.1 Original. |
|
|
Cita:
¿Si vienes del 8.0 con actualización a 8.1 será gratuito? |
|
Cada vez tiene mejor pinta el W10 (build 10061). Ahora con el Project Spartan para sustituir al explorer.
Lo tengo en VM ware en un portátil tocho, y cada vez tengo más ganas que se acerque el día de su lanzamiento para meterlo en la T100, ya que no puedo meter la TP a pelo por lo fallos que lleva.... |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo en la asus con windows 10 desde hace 2 meses y sin problemas
|
|
Es muy buena señal que con una TP no tengas problemas, pero personalmente prefiero esperar un poco, ya que uso la T100 para trabajo y las cosas siempre fallan cuando más las necesitas.....
|
|
||||
|
||||
El tema del teclado ha mejorado algo? yo sin el método swipe lo llevo muy mal :-( es básico y el de ahora no tiene.
|
|
|
Cita:
Te cito porque usando el buscador, he visto que tu si has podido poner windows 10 en tu T100TA satisfactoriamente, cosa que yo no he podido. Bueno, si he podido, pero no todo funciona bien. El tactil no funciona y he intentado instalar el G-sensor de la pagina de Asus para Windows 8.1 y no coge los drivers ni por instalacion normal del .exe ni desde el contralador de dispositivos. El tactil funciono en modo de recuperacion de windows 8, y por eso se que no esta roto. Tenia puesto windows 8.1 y me baje en un pendrive el windows 10 e hize una instalacion limpia y creo que fue ahi donde la cague bien. No se si he modificado alguna particion, pero no me dejar instalar otra vez el windows 8.1 desde el recovery. No me dejar hacer nada, o dice que esta bloqueada la particion o que no se puede reinstalar nada. Te pondo unas capturas: ![]() ![]() ![]() Eres mi unica esperanza, confio en ti mucho y en que seguro que alguna cosa me he dejado sin hacer. Te lo agradezco mucho y espero que puedas ayudarme. Un saludo. |
|
Utiliza el windows media creation para hacer una instalación limpia.
El usb que crees tendrá los datos de tu licencia de windows, por lo que lo debes crear desde la t100. Si es necesario regresa a w8.1 y desde allí lo haces. Al parecer has creado una partición y tienes w8.1 y 10. Si puedes restaura el sistema a la configuración de fábrica con la partición de recuperación o von usb de recuperación si lo creaste en su día. Es muy recomendable tener un usb de recuperación para casos como este. PD. El hilo en el que posteas habla de la instalación de w10 technical preview, hay otros que hablan de w10 version definitiva, que es la que tienes |
|
|
Cita:
Claro, eso es lo que creo que pasa. Cree el usb disk con win8 desde mi pc y la licencia no valdra, aunque lo haya descargado desde la web de micrsoft con el media creation. No me deja recuperar o reparar el sistema. Es como si me hubiera cargado la particion de recuperacion y yo ahi no he tocado. No hize un usb de recuperacion en su dia y lo lamento ![]() Voy a preguntar en otro hilo de la version definitiva o si no veo nada, creo un nuevo hilo. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
Sabía que algún día ocurriría esto, por ello subí a MEGA la partición de recuperación pasada a un pendrive de 8 GB
https://mega.nz/#!Pxx0hIBC!Fw0xzSH48...jk5kiigER_Y0wg https://mega.nz/#!flgghBaI!YCGZNFOsD...snWttL3e2YNdEo https://mega.nz/#!S4oy1TpK!GEbVbEUHL...D0kIV5izSPlTZU Con el programa usbit selecciona restore y pincha en la imagen, seleccionas el USB de 8GB donde restaurar la partición de recuperación he instala de 0. No se que pasará con la licencia pero... menos da una piedra |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|