![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguien la probo a esta rom?
hola compas! alguien probo esta rom es basada es stock y dice que pertenece a un moto 2 generación [ROM][PEREGRINE][6.0][STOCK] Identity Crisis 6 LTE v1.2 [26 Mar 2016]...
|
|
|
||||
|
||||
Yo es la que uso ahora y me va mejor que cyanogen, la verdad. Después con xposed, al ser stock, le puedes cambiar lo que quieras y funciona perfecta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
tiene buena pinta la voy a probar, instalaste la rom sola o con el kernel porque a mi el kernel no me deja instalarlo...
|
|
||||
|
||||
Yo no instalé el kernel, sólo la rom.
|
|
||||
|
||||
Avisa como te anda si podes, saludos
|
|
hola, aun no pude ver si funciona el 4g pero la rom no me da ningún tipo de problema, es mas creo que la batería dura mas que en cyanogenmod pero recién es el primer día que la tengo
![]() |
|
Le encontré un problema a la rom, cuando estás adentro de una aplicación ej: Gmail y dejas que se apague la pantalla está primero se oscurece y como que titila varias veces y después se apaga les pasó eso... Después de eso anda de 10
|
|
||||
|
||||
A mí eso no me pasa. Lo que sí es que tarda un poco más de lo normal en encenderse la pantalla cuando está apagada, pero no afecta al funcionamiento.
|
|
Sabes que diferencia hay entre la v1.2 y la gnl v1.2?
|
|
||||
|
||||
La gnl trae el launcher google now.
|
|
|
hola! una consulta, que wipes realizaste antes de instalalar la rom?
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que todos los que había.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|