|
||||
|
||||
Pantalla Note rota.
EDITO: Buenas de nuevo, he dejado el tema aparcado por falta de tiempo y por tener otro móvil pero ahora quería ponerme manos a la obra de nuevo y he visto un vendedor que creo que vende lo que necesito (creo que es ldc + digitalizador) por 30€.
¿Se me escapa algo o realmente es buen precio? Gracias. http://es.aliexpress.com/item/New-Or...919349869.html Buenas, le di un xiaomi note a mi madre que tenía una manchas negras muy pequeñas en el borde superior y lateral derecho y creo que era del líquido porque si apretaba aumentaban durante unos minutos. El caso es que ayer a mi madre se le cayó el móvil y rompió la pantalla. La duda que tengo es porque se que hay dos pantallas, la táctil digamos y la de cristal me parece. La de cristal me parece que no se rompió pero parece como que tiene unas grietas que creo que son de la otra pantalla pero no estoy seguro. ¿Sabéis donde comprar una pantalla táctil (o el nombre exacto para buscarla yo) para este móvil? Si es por buen precio mejor. ¿Cómo puedo saber si necesito también un cristal? me refiero a si se nota bien si la pantalla está rota o si tocando con el dedo se debería de notar o algo porque ya digo que no estoy seguro de si es todo de la misma pantalla o no. Muchas gracias. PD: Dejo unas fotos. En las dos primeras es para que se vea el desastre y en la última las rajas de las que hablo. Última edición por spike_ivf Día 20/01/15 a las 14:52:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que se te a roto es el LCD el cristal puedes volver a reutilizarlo, si buscas un poco un compañero hace pocos dias se encontro con esto mientras buscada fundas para su xiaomi note.
Pasando a euros sale sobre unos 48,50€ mas portes gratis http://www.ebay.com/itm/New-Black-Full-Touch-Digitizer-LCD-Screen-Display-Assembly-For-Xiaomi-Redmi-Note-/321437714999?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item4ad72e4a37 Última edición por zanarkand Día 15/08/14 a las 21:37:04 |
|
||||
|
||||
Sí, ese ya lo viera pero no estaba seguro de si era esa la que necesitaba, gracias.
Miraré también si la encuentro más barata. Lo que también me da miedo es al cambiarla porque hace poco tuve un red rice y le rompí la pantalla de cristal por lo de que está pegada y hay que darle calor (también temo que después no me pegue bien). Así que si alguien tiene experiencia con este móvil o alguno similar también se lo agradecería. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ah, vale. Gracias por avisar porque si no ya iba...
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no encuentro es el cristal solo...
|
|
||||
|
||||
¿Nadie tiene experiencia o sabe de algún vídeo para cambiar la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Yo encontré este:
, pero es para el redmi normal... Supongo que serán más o menos parecidos...
|
|
pregunta en xiaomi-españa....en net viene un telefono fijo y una direccion de una tienda-sat....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo porque ya abrí un Red Rice y le partí la pantalla de cristal... |
|
||||
|
||||
Otro problema que tengo son los destornilladores. Tengo bastantes de los pequeños pero parece que ninguno es exactamente el que necesita y el que más se ajusta me cuesta un montón quitarlos. De moemento solo pude uno, el resto creo que los estoy jodiendo con tanto roce...
|
|
||||
|
||||
Perdonad que insista tanto pidiendo ayuda pero voy poco a poco siguiendo el hilo por si alguien me arroja algo de luz porque estoy en un punto en el que hay un par de cables enganchados y no se por donde se quitan y me temo que los pueda romper.
|
|
Hola spike_ivf Primero pilla por internet o en el chino destornilladores que ajusten perfectamente Sino Los redondearas y No los podrás sacar.Jeje
Los cables son de la pantalla??con un flex de plástico con un conector con chapita hacia la placa???,Si así van a presion,Salen hacia arriba..haciendo palanca.. Aquí un video donde desmontar al redmi rice al hermano pequeño de este,Se desmontaran similar...Te haces una idea jeej Cambio LCD y touch screen Xiaomi Redmi: Un Saludo Última edición por sergio114 Día 24/08/14 a las 02:22:39 |
|
||||
|
||||
EDITO: Buenas de nuevo, he dejado el tema aparcado por falta de tiempo y por tener otro móvil pero ahora quería ponerme manos a la obra de nuevo y he visto un vendedor que creo que vende lo que necesito (creo que es ldc + digitalizador) por 30€.
¿Se me escapa algo o realmente es buen precio? Gracias. http://es.aliexpress.com/item/New-Or...919349869.html |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien me ayuda? Gracias. |
|
||||
|
||||
¿A nadie se le ha roto la pantalla y ha comprado otra?
Última edición por spike_ivf Día 23/01/15 a las 01:39:56 |
|
||||
|
||||
Rompido? Mis ojos!
|
|
||||
|
||||
¡Perdón! Lo escribí con prisa y lo hice sin cabeza.
PD: También el "Ha" de "A nadie..." ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo (y digo creo) que tendrás que tener en cuenta si tu modelo es el 3g o el 4g al comprar la pantalla. Además, en el link que has puesto, sólo viene lcd y digitalizador por lo que entiendo que piensas usar el marco de tu pantalla vieja. Yo compraría (de hecho es lo que hice cuando cambié la pantalla) lcd+digitalizador+marco. Te ahorras líos aunque será un poco más caro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es otra cosa que me hacía dudar, tendré que fijarme en lo del modelo. El mio estoy casi seguro que es el 3g pues lo compré por octubre o así y creo que el 4g salió más tarde. Lo del marco pensaba que sería por si lo tenías roto y que sería una pijada pero lo tendré en cuenta. De hecho le mandé un privado a un forero y me dijo que había comprado este http://es.aliexpress.com/item/-/1933...mmendVersion=2 y que le llegaría en 3 semanas o así. Igual es la mejor opción aunque haya que esperar bastante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:41 (GMT +2)