![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la rom Xiaomi.eu MIUI7-7.1.6.0 Multi/Español pero nada, sigo los pasos de siempre y es como si no reconociera el teléfono, se queda con la barra en blanca sin cargar, antes de esto tenía la 6.1.21 y pasé de la 6.1.21 a la 6.1.14 ya que se comía la batería y ahora se me reinicia cada dos por tres solo, he intentado con otra ROM y sigo con el mismo problema, es como si no me lo reconociera el programa, porque el ordenador si me muestra el teléfono, se queda la barra blanca sin que empiece ni siquiera el proceso
alguna solución? Última edición por jorlegend Día 01/02/16 a las 13:12:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con lo que dicen en este comentario http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=17 Luego cuentas a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
@kuti72 Pero a mi si me funciona el móvil, lo único que se me reinicia cuando quiere, valdría igualmente?
Última edición por jorlegend Día 31/01/16 a las 16:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado eso y nada sigue igual, no me carga la barra, se queda en blanca, no sale ni roja ni amarilla
alguien me exa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque supongo que ya lo habrás intentado ...
Lo único que se me ocurre es que flashees desde el FT 5.1515 y marques TODO menos el preloader. Eliminarás todo lo que tengas, incluyendo el problema. Otra opción sería flashear la oficial estable, reiniciar, saltar toda la configuración que puedas, reinicar y volver a flashear a la quie tenías pensado. |
|
|
||||
|
||||
|
@penetapeineta pero como hago eso? es que no me funciona el SP FT, con ninguno me va, le doy a Download, conecto el telefono como dicen los pasos pero no ocurre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No te funciona el FT 5.1515? Entonces, igual no es cosa del FT, si no de los drivers. Teniendo en el móvil activado el modo depuración USB, coenctado al PC y entrando en el administrador de dispositivos en el PC, dentro del apartado Android phone, ¿te aparecen los Compiste ADB y MDB? ![]() Es por ir eliminado posibles causas. Si te aparecen, es cosa de probar la versióin china del FT 5.1516 |
|
|
||||
|
||||
|
@penetapeineta buenas, pues mirando donde dices me sale nada Android Phone => Xiaomi Composite MDB Interface, el primero que a ti te sale a mi no, pero por si sirve de algo, la semana pasada y tal cambie de rom sin problemas
el modo depuracion es conectando al ordenador de la forma "conectado como dispositivo multimedia" no? Última edición por jorlegend Día 31/01/16 a las 21:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el ADB? y como se habilita depuracion usb? le di a la compilacion 3 veces y me puso que era desarrollador, pero no me sale esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, lo del ADB y tal ya me sale, y ya active el modo depuracion USB
Probé de nuevo y sigue sin funcionarme el FT alguna solución???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya entramos en la pesadilla del FT. 1º ¿Estás flaseando una ROM sobre otra que tenga la misma base? 2º ¿Estás metiendo correctamente las rutas adecuadas de los dos archivos necesarios? 3º Si lo anterior se cumple, ya es cosa de probar las distintas versiones del FT, teniendo mucho cuidado con el preloader (NO LO MARQUES). |
|
|
||||
|
||||
|
@penetapeineta
1) si, actualmente tengo la 6.1.14 y he probado a poner la 6.1.21 . también he probado la 7 estable esa ke hay nueva y nada 2) si, lo hago siempre y buscando su carpeta Probe con. El FT 1516,1516 chino,1532 y nada sigo igual. Podría ser el restaurar a fábrica desde ajustes la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un factory reset, perderás todo lo que tengas configurado pero no fastidiarás nada. Siento no poder darte más ideas, pero estoy ya espeso. |
|
|
|
|
Cita:
No queda más remedio que ir haciendo pruebas... ¿de batería vas bien?... cuéntanos como sigue la cosa... Hay quien ha tenido problemas parecidos y ha utilizado también el botón power + bajar volumen simultáneamente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@penetapeineta el factory reset como se hace? Es en ajustes->ajustes adicionales->copia de seguridad y restablecer->reseteo de fabrica y darle abajo a restablecer el teléfono???
@Paranoyas intentare con otro pc a ver, porque ya probé lo de los botones y lo del USB Gracias por vuestra ayuda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|