|
|
||||
|
||||
5 móviles de Samsung por 200 euros o menos
5 móviles de Samsung por 200 euros o menos ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Sí, puede que no sean los más deseados del mercado. Pero para los que tenemos un bolsillo con poco fondo, los móviles que no cuestan un ojo de la cara son una solución muy atractiva para seguir llegando a fin de mes. Y si se busca una marca contrastada tanto en características como en diseño y fiabilidad, Samsung es una de las elecciones más seguras que se pueden encontrar hoy en día. Hemos decidido reunir en esta lista cinco móviles Samsung baratos que podrás encontrar en las tiendas por 200 euros o menos. Aquí los tienes. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ninguno de ellos 5 merece la pena...
La gama media en samsung no existe. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarle a alguien un Samsung de menos de 200€ es no apreciar a esa persona... Y posiblemente recomendarle cualquier Samsung en general
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pilder_on su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 196€ tienes un Xiaomi Redmi Note 3 que está a la altura del S5 o más... No digo ná
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo destacan lo bueno, por eso no sale nada del software, porque son una patata.
Por menos de 120€ tienes un redmi note 2 que le mete 80 patadas a los que salen ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje como se deben reir los dueños y trabajadores de Samsung viendo estos comentarios....
|
|
|
|
Pobre del que se compre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el moto g 2015 ahí en esa lista, es el rey de la tarima
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo unico que puedo decir, es que seran telefonos que ni deberian de costar 100€. Solamente tienen precio inflado por ser de samsung.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
entro, veo los móviles, el articulo y los comentarios... pienso en mi Redmi Note 2 me sale una sonrisita en la cara y me voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
el 3 gen sigue siendo de los mejores gama media en calidad/rendimiento/precio
|
|
|
|
Lumia 640xl, menos de 200€.
|
|
|
|
con ese dinero me compro un note 3 o 4, o un s5 de segunda mano y me sobra pasta para cervesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama baja en android sólo da problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:29:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

5 móviles de Samsung por 200 euros o menos

Sí, puede que no sean los más deseados del mercado. Pero para los que tenemos un bolsillo con poco fondo, los móviles que no cuestan un ojo de la cara son una solución muy atractiva para seguir llegando a fin de mes. Y si se busca una marca contrastada tanto en características como en diseño y fiabilidad, Samsung es una de las elecciones más seguras que se pueden encontrar hoy en día. Hemos decidido reunir en esta lista cinco móviles Samsung baratos que podrás encontrar en las tiendas por 200 euros o menos. Aquí los tienes.