![]() |
|
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que me dijo Samsung sobre la actualización del G530M
Gabriel
Bienvenido a Samsung Electronics Live Chat, mi nombre es Gabriel, ¿podría indicarme cuál es el motivo de su consulta, por favor? 09:22:45 Hola, quisiera saber porque el Modelo g530m del grand prime es el unico sin actualizacion a Lollipop 09:23:19 Gabriel Le comento Nicolas que las actualizaciones del sistema, no son para todos los equipos las mismas 09:25:12 Gabriel Las actualizaciones dependen del equipo, de la región, y de la operadora telefónica del mismo 09:25:40 osea que este modelo es el unico que no se actualizara? 09:25:40 Gabriel Le comento que no le podría indicar si recibirá o no la actualización, sino que de encontrarse disponible, el equipo se podrá actualizar 09:26:15 Gabriel Si lo desea lo puede consultar directamente en la página de android para que le puedan brindar una mayor información 09:26:53 y quien me puede brindar dicha informacion? ya que el dispositovo es samsung, liberado, lo compre en una casa samsung 09:26:56 si es tan amable birndeme el mail de los desarrolladores para dirigirme a ellos 09:29:24 Gabriel Lo que le puedo brindar Nicolas, es el enlace a la página de android 09:31:29 Gabriel https://www.android.com 09:31:29 Gabriel Simplemente podrá consultar con ellos mismos. 09:31:36 Gabriel Es todo lo que podría informarle desde aquí Lo ideal seria poder comunicarnos con los desarrolladores via mail para hacer un reclamo masivo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento mi expeirencia con el chat de samsumg, me comunique y me quisierondar a entender que el equipo tene actualizacion y que si no me llego aun es por que la compañia telefonica no la libero, a lo cual le respondi que eso no era posible por que el equipo es libre y que la compañia que tengo de telefonia celular no tiene nada que ver, y que ellos son los responsables de las actualizacines via OTA, a lo cual seguia ensistiendo que la actualizacion estaba disponible, claro el herror es que ellos para latinoamerica en el catalogo solo les figura que es el modelo "H" y no el modelo "M" es mas cuando les comento que mi celular tiene 4g no tenia ni idea de que el Galaxy prime tuviera dentro del modelo 530 una variente "M" 4G y NFC asi que quedaron en contestarme por mail para ver si hay alguna solucion asi que para mi es simple Samsumg no nos tiene en cuanta.
|
|
|
|
una vergüenza la verdad mas que decepcionado con Samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||