|
||||
|
||||
Cargador
Habéis visto que los 4 pines son retráctiles?
Me da un miedo, uno ya no se mueve, no se si durarán mucho |
|
|
||||
|
||||
No digas eso, casi estaba decantado por este (el otro el Moto 360) y ahora hay problemas con los pines del cargador?
¿Cuanto hace que lo tienes? ¿Ha sido por forzarlo? ¿Le pasa a alguien más? Puestos a preguntar, los que hayan provado ambos modelos, ¿por cual decantarse? Ya se que quizás no es el mejor sitio para preguntar ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, el reloj es de lujo, en serio, inigualable hoy dia.
Pues funciona igual, veo el pin metido pero carga, en una hora reloj repostado! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A ver amigo son 4 pines los dos de los laterales están más hundidos y los dos centrales están más altos ....se mueven los 4 pero aveces parecen que no pero cuando pones el reloj se presiona ligeramente , es lo normal y encajan perfectamente en el reloj , da la sensación de estar mal pero es así , justo tengo dos cargadores pues quise comprar uno para llevar en el coche y son exactamente iguales. ...no te preocupes . ..si de todos modos esta mal llévalo al sat...mi cargador lo compre por ebay a 13 euros...por si te interesa. Enviado desde mi SM-N910F . |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ah,pues si,genial, lo mirare en amazon.
Yo un pin central no sube, pero parece que carga igual. |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/gp/product/B01A...=sr_1_3&sr=8-3
Buf, 45 € mas gastos...cómo se queman! |
|
En la tienda de google puedes comprar el original por 39€
https://store.google.com/product/hua...harging_cradle Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por javiyeah Día 01/02/16 a las 02:30:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y los portes? Se pondra de precio como en amazon, suele estar todo mas barato o igual |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Pero a alguien se le ha jodido el cargador??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|