|
|
|
Consejo Rom. La tengo rooteada y con KK4.4
Actualmente tengo Kit Kat 4.4 y Roteada con Kingoroot, para no perder la garantia. Es una T700 de 8,4 pulgadas.
Va bien, ya tiene unos cuantos meses, pero estoy seguro que una tablet asi, puede ir mucho mejor con una Custom Rom, aunque se marque el Knox y se pierda la garantia. ¿Alguna recomendacion? ¿ o me recomendais que la deje asi, porque no va a haber demasiada diferencia en fluidez y bateria..? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero se instala via recovery, segun leo. Y yo no tengo instalado ninguno. Estoy con stock rom roteada.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este mismo foro hay un mega-tutorial que contiene un vídeo de youtube en castellano que explica como hacerlo todo, root+recovery+instalar custom rom. Es para el modelo 8.5 pero el autor dice que funciona igual para el modelo 10.5. Síguelo y deberías poder hacer lo que quieres. Te comento 3 cosas: 1º Siempre hay un riesgo de que al hacerlo te suba el Knox o que se te brickee la tablet. 2º No te puedo decir de donde bajar los archivos, ya que yo no he seguido el tutorial, ese o cualquiera de los 100 de tutoriales que hay en ingles (por defecto siempre sigo los foros ingleses para estas cosas). 3º Como tú, yo voy a hacerlo todo próximamente, es decir root+recovery+custom rom, pero me estoy esperando a tener tiempo (en verano) y a ver si sale oficialmente o no MM 6. Si en agosto no ha salido MM 6, pues nada, me instalaré la mejor custom Rom que encuentre y ahí se quedará (ya que Kitkat es un coladero en seguridad). un saludo... |
|
|
|
La mia es la T700. Pero supongo que será también igual. De hecho el root lo saqué de un tuto de aqui, sino es el mismo que comentas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»