|
|
||||
|
||||
|
Actualización ota 6.0
Buenas.
¿A alguien le ha llegado actualización ota? ¿Hay algún problema con esa versión? ¿Es conveniente actualizar? Muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
21.110.00.00.030 de base.
La última ota es la que tengo ahora 5.11 Por lo que he leído por ahí, ya debería de tener actualización..... ¿No? Muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fullpablo1;23799459]
Depende, la OTA esta llegando sobre versión c432, [quote=Fullpablo1;23799459] Hola Pablo, una consulta el Cust470 para que país es?,la cust432 es de Europa, pero no se la cust470 de donde es.. y donde la podría localizar a esa Cust? Volví a lollipop después de 2 meses... no me gustó MM B560.. le falta muchas cosas aún. Como la opción invitado, el teclado de huawei poder partirlo en dos para mejor tipejo, la huella ser más rápido como lollipop, En ocasiones la radio se cierra navegando con Chrome. Al principio era fino, luego de semanas empezaron los cierres, y las. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un móvil libre de ninguna operadora Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo libre de fabica, y aun estoy esperando la OTA,en el facebook de Huawei españa me dicen que me pase por el servicio tecnico,pero de los del muro a nadie le ha llegado,debe ser un tema de que no esta depurada y no quieren una avalancha de quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me huele a que algo ha pasado con la actualización, por eso preguntaba.....
|
|
|
@charlien09 el 470 según he visto es para el sudeste asiático, específicamente estos países pero no se si sea posible conseguirlo para el mate 7 porque esa compilación no la he visto en ninguna rom, creo que sólo en el p8
pues a mi la OTA (b560) me llego a partir de la b522, en lollipop nada de nada, pero yo opino que Andoid Marshmallow no tiene una versión oficial para el mate 7 y como dicen más arriba, no la liberan para evitar el monton de quejas que les llegarán. La b560 por ejemplo presenta cierres inesperados en facebook y whatsapp que después de un tiempo cansan. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
En que parte ves la CUST que tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop ajustes/acerca del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo je estas usando MM y tienes función para esconder la barra inferior.. yo tenía lo mismo cuando pase de B331 a B560 FULL podía esconder la barra, y el teclado partido en dos... luego de un haces reset perdí todo eso... tu no realizarse el haces reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba la nueva versión de MM, por favor comente lo que mejoraron y si es que agregaron algo que le faltaba..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
en MM no aparece esa opción en ajustes. Sigo sin que me llegue la OTA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ha instalado esta actualización siendo root?
|
|
|
|
|
|
Instalada y funcionando, no se han recuperado ni la opción de ocultar barra de navegación ni cambiar la fuente desde la app de temas, noto un poco mas de fluidez y de momento no he tenido ningún cierre inesperado, las notificaciones del whatsapp han cambiado y ya no muestran foto, los demás ajustes los noto igual que en la b560.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues a mi la OTA (b560) me llego a partir de la b522, en lollipop nada de nada, pero yo opino que Andoid Marshmallow no tiene una versión oficial para el mate 7 y como dicen más arriba, no la liberan para evitar el monton de quejas que les llegarán. La b560 por ejemplo presenta cierres inesperados en facebook y whatsapp que después de un tiempo cansan.