![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth se desconecta con lollipop
Desde que actualice a lollipop, cuando emparejo el movil al coche, al cabo de un rato se me desconecta.
A alguien mas le pasas esto? |
|
|
No y lo uso a diario.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el teléfono todo el día con el BT encendido, ya que tengo una MiBand, y al cabo de unas horas, el icono de la barra de notificaciones del BT se va, y aparece parpadeando durante un segundo. Si voy a opciones puedo ver como el móvil enciende y apaga el BT todo el rato.
Con reiniciarlo se le pasa, pensaba que solo era un problema mío |
|
||||
|
||||
Entonces tendra que ser algun problema debido a lollipop, ya que no soy el unico y esto antes no me sucedia. Esperemos que en alguna futura actualizacion lo solucionen.
|
|
||||
|
||||
Buenass, a mi también me pasa.
Me compré un moto 360 y tengo desconexiones contínuas entre el reloj, el bluetooth del coche y el Note 3. Me pasa incluso que, sólo con el reloj conectado, me separo del teléfono y cuando vuelvo no empareja y se queda conectando.... Tengo la rom polaca y espero que lo solucionen pronto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo que al compañero del principio con la ROM Polaca...
El Moto 360 aguanta más o menos, pero el manos libres de serie del Insignia apenas dura 2 minutos conectado ![]() |
|
||||
|
||||
Tema de conexión solucionado con la Chupachups... no es de Lollipop... será de la banda base o de lo que sea que controle el BT
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo compañeros,se desconecta solo pasado unos minutos. Sabéis alguna solución por favor?
Última edición por Talavante Día 19/04/15 a las 21:44:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|