![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Tengo la necesidad de comprarme un smartphone y os voy a decir el uso que le voy a dar a ver si me podeis ayudar a elegir
Mi principal uso sera el basico, apliciones del dia a dia, whatsapp, facebook, navegar por internet, youtube... Por otra parte me interesa que tenga una camara mas o menos decente para grabar porque quiero grabarme tocando instrumentos en mi casa y alguna escena fuera, y si bien se que una buena camara pertenece a los gama alta me gustaria poder salir del paso con algo decente full hd. Ya en el futuro optare por comprarme una reflex o una compacta pero como ya digo, necesito algo para salir de paso. Los modelos que me han llamado la atencion son los siguientes, pero podeis recomendarme los que querais: Motorola moto G 2015, bq aquaris m5 y el que mas me llama la atencion, el Xiaomi redmi note 3 pro, que parece que va a venir con un mejor sensor. Tambien necesito que tenga 4G y a poder ser, pantalla full hd. Graciaaas salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta el idol3 de 5.5 muy bueno y muy completo a buen precio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues repasa móviles como el Idol que te dice el compañero, el Moto G, Redmi Note, etc y mira concretamente en que graban, si HD, FullHD y el que te de el FullHD..ESE.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G Flex 2, busca algún video por YouTube a ver si te convence, a mí me va bastante bien.
Además tiene pantalla Full HD, slot para micro sd y in hardware potente. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te diría que mirases un terminal que grabe a 60fps (no, no es cámara lenta, es velocidad normal). Grabar a esa tasa de frames aunque sea solo en 720p es infinitamente mejor que grabar a 30fps en 1080p. Te lo digo por experiencia.
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El huawei honor 7 tiene la mejor cámara de los gamas media.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi concepto, un Sony Xperia Z2 o Z3, ps ya tocaría de segunda mano, pero me parecen excelentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 7 y el Moto G 2015 tienen buenas camaras segun he visto.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice @TrHmrt16 buscate un movil que grabe en 60fps la diferencia de calidad es brutal. Mi G2 graba a 1080p y 60 fps y la diferencia se nota un monton. Yo te diria que buscases eso. Me imagino que el Flex 2 lo tiene siendo superior que el G2 pero seguro que otros gama media tambien los tienen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Flex 2!!
|
| Respuesta |
Estás aquí