|
||||
|
||||
Portabilidad a Simyo y perdida de la opción 4G
Buenas a todos es mi primer post aunque hace mucho tiempo que os sigo y me servis de mucha ayuda. Os cuento estoy con la rom 830 y todo perfecto hasta que ayer hice una portabilidad de orange a simyo y al insertar la tarjeta recibí un mensaje si aceptaba la nueva configuración de navegador y mms. Le puse que si y ahora en redes no me da la opción de elegir 4G sólo 2g y 3g. En simyo me dijeron de configurar la APN pero no se ha solucionado. ¿alguna sugerencia o ayuda para solventar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
Comprueba con una tarjeta de orange si tienes la opción 4g.Si no ...el problema viene del archivo "vendor" de la versión b609.Asegúrate si has configurado bien el APN del simyo.Suerte!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado con otra sim de simyo y otra de amena y no me dan la opcion de 4g. Hasta ayer con orange he tenido 4G. Tendría que bajar a la 609 y meterle el vendor para para que vaya o le reinstalo la 830 a ver si lo repara?
|
|
||||
|
||||
En principio..no has instalado el vendor??Si no...puedes intentar a instalarlo directamente sobre la versión actual que tienes,sin bajar a la b609.Y si lo instalas,te recomiendo actualizar la ultima b852...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que version de vendor tengo que poner?
|
|
||||
|
||||
Finalmente le instalado la b839 y he recuperado el 4g. Menos mal en Simyo aun están dandole vueltas...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|