![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notas del S4 al S6
Saludos.
Tengo unas cuantas notas del S4 guardadas. Normalmente cuando instalaba de cero en el S4 las copiaba a su carpeta en la memoria interna y las pillaba el programa de notas del tirón. El problema es que ahora estoy intentando pasar esas notas al S6 y no encuentro la forma. Son archivos .snb y el programa de notas del S6 no lo reconoce. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Prueba con el Smart Switch de la propia Samsung: https://play.google.com/store/apps/d...asyMover&hl=es Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se llama el programa de notas? Yo en el note 3 tenía las notas en el S NOTE, en el s6 no viene y me lo tuve que bajar de la Samsung apps y al sincronizar con Samsung account todo correcto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No es el mismo. Ese lo he instalado y es para los Samsung Note con Spen.
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Si vale esa aplicación, además esta cojonuda. Lo que no entiendo es como ponen la aplicación de notas nativa del s6. Es un truño. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
algo mas detallado
Correcto, el programa si vale y hay que decir que para sincronizarlas, hay que ir a la pestaña "todo"(esquina superior izquierda) y a continuación en "mas"(borde superior derecho) y seleccionas sincronizar con samsung account.
para los torpes como yo, espero que este bien explicado. |
|
||||
|
||||
Saludos.
Si en la pesataña "Más" le das a ajustes y ahi esta samsung acount. Y desde cuentas la tienes. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:58 (GMT +2)