Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/16, 18:27:35
Avatar de camulodunum
camulodunum camulodunum no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 93
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia z
Versión de ROM: 4.2.2 original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[LISTO] formatear nexus 5 en android 6.0

hola.

seguí las instrucciones de esta web para formatear el teléfono ,ya que lo acabo de comprar de 2º mano y el vendedor no se ha tomado la molestia de formatearlo a fabrica.

el problema es que sigo estas intrucciones:
https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es

en la opcion 1º no logro encontrar la opción "copia de seguridad" dentro de personal,solo me aparece la opción "seguridad" y dentro de esta no hay ninguna opción para formatear el dispositivo.

La 2º opción la descarto ya que desconozco la cuenta de google del vendedor y no creo qu eme vaya a decir su nombre de usuario y contraseña.


saludos,espero que me podais aclarar como formatearlo desde la app ajustes

P.D:vale,ya esta,si que estaba la opción, me habia confundido yo xd.

perdon por el trastorno

p.d:moderación ya puede llevar el tema al cajon basura

Última edición por camulodunum Día 21/04/16 a las 18:35:36
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/16, 18:40:41
Avatar de NinoRastaman
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,096
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primera opción: Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (no recuerdo si aquí te pide introducir los datos de la cuenta de Google vinculada al teléfono).

Segunda opción, la que viene en la página que has mirado:

1. Si el teléfono está encendido, apágalo.
2. Mantén pulsados los botones para bajar y subir el volumen y, al mismo tiempo, mantén pulsado el botón de encendido hasta que el teléfono se encienda. La palabra "Start" aparece en la pantalla con una flecha a su alrededor.
3. Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "Recovery".
4. Pulsa el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación. A continuación, aparece una imagen del robot de Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras "No command".
5. Mantén pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen una vez y suéltalo.
6. Pulsa cuatro veces el botón para bajar el volumen hasta resaltar la opción "Wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
7. Pulsa el botón para bajar el volumen una vez hasta resaltar la opción "Yes" y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
Una vez que hayas terminado de restablecer el dispositivo, pulsa el botón de encendido y selecciona la opción para reiniciarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/16, 18:41:55
Avatar de rayoverde
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,759
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Versión de ROM: MIUI 11 e.u
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por camulodunum Ver Mensaje
hola.

seguí las instrucciones de esta web para formatear el teléfono ,ya que lo acabo de comprar de 2º mano y el vendedor no se ha tomado la molestia de formatearlo a fabrica.

el problema es que sigo estas intrucciones:
https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es

en la opcion 1º no logro encontrar la opción "copia de seguridad" dentro de personal,solo me aparece la opción "seguridad" y dentro de esta no hay ninguna opción para formatear el dispositivo.

La 2º opción la descarto ya que desconozco la cuenta de google del vendedor y no creo qu eme vaya a decir su nombre de usuario y contraseña.


saludos,espero que me podais aclarar como formatearlo desde la app ajustes
En primer lugar si todos los datos son del vendedor y los quieres borrar no veo la necesidad de hacer copia de seguridad y en segundo lugar haz un hard reset desde el recovery y listo.
También tienes la opcción de enchufar el terminal al Nexus Root Toolkit y dejarlo con la última imagen de fábrica y reseteado estas dos opcines son las más fáciles,luego aquí hay tutoriales completisimos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/16, 18:44:29
Avatar de camulodunum
camulodunum camulodunum no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 93
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia z
Versión de ROM: 4.2.2 original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
En primer lugar si todos los datos son del vendedor y los quieres borrar no veo la necesidad de hacer copia de seguridad y en segundo lugar haz un hard reset desde el recovery y listo.
También tienes la opcción de enchufar el terminal al Nexus Root Toolkit y dejarlo con la última imagen de fábrica y reseteado estas dos opcines son las más fáciles,luego aquí hay tutoriales completisimos.
Ok,ya lo solucione.

De todas maneras muchas gracias por la respuesta^^

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/16, 11:38:53
Avatar de pedriuss
pedriuss pedriuss no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Primera opción: Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (no recuerdo si aquí te pide introducir los datos de la cuenta de Google vinculada al teléfono).

Segunda opción, la que viene en la página que has mirado:

1. Si el teléfono está encendido, apágalo.
2. Mantén pulsados los botones para bajar y subir el volumen y, al mismo tiempo, mantén pulsado el botón de encendido hasta que el teléfono se encienda. La palabra "Start" aparece en la pantalla con una flecha a su alrededor.
3. Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "Recovery".
4. Pulsa el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación. A continuación, aparece una imagen del robot de Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras "No command".
5. Mantén pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen una vez y suéltalo.
6. Pulsa cuatro veces el botón para bajar el volumen hasta resaltar la opción "Wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
7. Pulsa el botón para bajar el volumen una vez hasta resaltar la opción "Yes" y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
Una vez que hayas terminado de restablecer el dispositivo, pulsa el botón de encendido y selecciona la opción para reiniciarlo.

Hola chicos, debido a una serie de problemas con mi Nexus 5, ayer hice un Hard Reset exactamente como indicas. Despues de un rato, parece que hace todo bien, al reiniciar el equipo, me pide el lenguaje, el wifi y en el paso de "Comprobando la conexión" se me queda pillado, y no avanza. Me dice que el proceso puede tardar unos minutos, pero después de esperar toda la noche, me da a mi que no va a terminar nunca.


¿A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/16, 12:29:01
Avatar de Obi-Wan
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,610
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedriuss Ver Mensaje
Hola chicos, debido a una serie de problemas con mi Nexus 5, ayer hice un Hard Reset exactamente como indicas. Despues de un rato, parece que hace todo bien, al reiniciar el equipo, me pide el lenguaje, el wifi y en el paso de "Comprobando la conexión" se me queda pillado, y no avanza. Me dice que el proceso puede tardar unos minutos, pero después de esperar toda la noche, me da a mi que no va a terminar nunca.


¿A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? Muchas gracias por la ayuda.
se te ha encendido el icono del wifi?, es decir, te ha detectado la red? porque si no es asi, malo, fallo del telefono, a mi ya me paso con otro terminal, y tuve que pedir reemplazo, no me sirvio ninguna de las soluciones que busque a traves de internet para recuperar el servicio wifi

un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/16, 12:31:08
Avatar de pedriuss
pedriuss pedriuss no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
se te ha encendido el icono del wifi?, es decir, te ha detectado la red? porque si no es asi, malo, fallo del telefono, a mi ya me paso con otro terminal, y tuve que pedir reemplazo, no me sirvio ninguna de las soluciones que busque a traves de internet para recuperar el servicio wifi

un saludo
El icono del WiFi se enciende y cuando omito ese paso, se pone el icono del 4G. Y entonces llega al paso de "Comprobando la conexión" y ya de ahí no pasa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/16, 10:19:11
Avatar de Obi-Wan
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,610
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
no lo omitas, es un reajuste de los servicios de google necesario para el inicio de configuracion

te recomiendo no poner la cuenta de correo cuando te la pida, pero en ese paso no digas que no, porque hay servicios que necesitan configurarse, y si no es asi, si que es probable que se te meta el telefono en bucle, y es mejor que lo hagas todo conectado por wifi

un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/16, 10:26:38
Avatar de pedriuss
pedriuss pedriuss no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
no lo omitas, es un reajuste de los servicios de google necesario para el inicio de configuracion

te recomiendo no poner la cuenta de correo cuando te la pida, pero en ese paso no digas que no, porque hay servicios que necesitan configurarse, y si no es asi, si que es probable que se te meta el telefono en bucle, y es mejor que lo hagas todo conectado por wifi

un saludo
Al final solucioné el problema cambiando de ROM, con bastante esfuerzo ya que para mi todo esto es nuevo, pero al final pude, gracias a Jos_DH y algunos tutoriales de por aquí. El problema era que nunca pasaba del paso "Comprobando la conexión", no dejaba saltarse el paso (es el primer paso, previo incluso a meter la cuenta de google).

Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:51:55 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007