![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[LISTO] formatear nexus 5 en android 6.0
hola.
seguí las instrucciones de esta web para formatear el teléfono ,ya que lo acabo de comprar de 2º mano y el vendedor no se ha tomado la molestia de formatearlo a fabrica. el problema es que sigo estas intrucciones: https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es en la opcion 1º no logro encontrar la opción "copia de seguridad" dentro de personal,solo me aparece la opción "seguridad" y dentro de esta no hay ninguna opción para formatear el dispositivo. La 2º opción la descarto ya que desconozco la cuenta de google del vendedor y no creo qu eme vaya a decir su nombre de usuario y contraseña. saludos,espero que me podais aclarar como formatearlo desde la app ajustes P.D:vale,ya esta,si que estaba la opción, me habia confundido yo xd. perdon por el trastorno p.d:moderación ya puede llevar el tema al cajon basura Última edición por camulodunum Día 21/04/16 a las 18:35:36 |
|
|
||||||||
|
||||||||
Primera opción: Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (no recuerdo si aquí te pide introducir los datos de la cuenta de Google vinculada al teléfono).
Segunda opción, la que viene en la página que has mirado:
|
|
|
Cita:
También tienes la opcción de enchufar el terminal al Nexus Root Toolkit y dejarlo con la última imagen de fábrica y reseteado estas dos opcines son las más fáciles,luego aquí hay tutoriales completisimos. |
|
|
Cita:
De todas maneras muchas gracias por la respuesta^^ Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|||||||||
|
|||||||||
Cita:
Hola chicos, debido a una serie de problemas con mi Nexus 5, ayer hice un Hard Reset exactamente como indicas. Despues de un rato, parece que hace todo bien, al reiniciar el equipo, me pide el lenguaje, el wifi y en el paso de "Comprobando la conexión" se me queda pillado, y no avanza. Me dice que el proceso puede tardar unos minutos, pero después de esperar toda la noche, me da a mi que no va a terminar nunca. ¿A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no lo omitas, es un reajuste de los servicios de google necesario para el inicio de configuracion
te recomiendo no poner la cuenta de correo cuando te la pida, pero en ese paso no digas que no, porque hay servicios que necesitan configurarse, y si no es asi, si que es probable que se te meta el telefono en bucle, y es mejor que lo hagas todo conectado por wifi un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos por la ayuda ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior