|
|
||||
|
||||
|
Ver películas
Buenas. Utilizo el teléfono para ver películas (entre otras cosas). Abro una carpeta en la sd y en ella meto las películas. El caso es que cuando me pongo a verlas tengo que acceder a través de la app de fotos. Y cuando llego a las películas no se ve el título de ellas. ¿Hay manera de verlo? Y luego cuando abro la película no puedo cambiar el formato ¿Hay alguna manera de cambiar el formato? En mis anteriores móviles no tenía estos problemas ¿Cómo hacéis vosotros? Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo usar algún reproductor gratuito tipo MX Player o VLC (busca en Google Play) que tenga bastantes más opciones que el reproductor por defecto del móvil.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para vídeos uso MX Player. Te lo ordena claramente y te reproduce cualquier formato.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aplicaciones: Rockplayer o VLC player, son las mejores soluciones que te puedo dar personalmente, desde mi primer smartphone jamas me han dado problemas y puedes reproducir bastantes codecs de video que en mis antiguos terminales no tenia por defecto, yo te recomiendo que pruebes alguna de las dos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»