![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo para activar datos en marshmallow
Buenas, queria saber si es normal? Acabo de actualizar a marshmallow 6.0 y va muy bien lo noto un poco mas fluido pero hay algo que me mosquea desd lollipop creo 5.1 en la barra de notificaciónes para activar el 3g o LTE lo activabas sin entrar a ajustes a la zona de datos ahora me pasa eso ya no puedo activar los datos sin entrar a ajustes pulso en el acceso directo y m lleva a ajustes de datos es normal en marshmallow quitaron esa funcion ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la quieres añadir esta funcion, puedes hacerlo con root + xposed + gravity box |
|
|
||||
|
||||
|
Desplegando con dos dedos hacia abajo, en el menú rápido, calcas el icono de la cobertura sobre el nombre de operadora y ya puedes apagarlos/encenderlos. Pero ya veo que ya no es igual que el wifi que es directo. Ahora aparece la opción en el propio desplegable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te entiendo, no debería en 6.0, te refieres a esto,activas datos directamente desde la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que has dicho al principio, para cambiar de 3G a 4G, eso nunca ha estado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si usas LTE...create este acceso directo y ponlo así, LTE para datos y GSM automático para voz y sms ya que LTE ni 4G soportan ni voz ni sms,
Es más LTE era y es el anticipo a 4G,pero trabaja a menos latencia que H+ por consiguiente menos consumo de batería y más velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refería yo. No es exactamente igual que antes, pero casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente a eso me referia ya no me aparece eso cuando pulso el icono de red movil m lleva directo como era en kitkat dentro de ajustes pero por lo que veo no etas en la oficial stock o usas algun mod para cambiar los botones virtuales me puedes decir que rom usas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»