|
||||
|
||||
Porra Windows 10
Hola a todos!
Como ganador de la porra de la actualización a 8.1, me veo en la obligación de comenzar la porra para la siguiente versión 😁. Hay que acertar mes y año, e iré actualizando este post con los datos de la porra. Así de paso sabemos cuantos foreros quedamos con este pedazo de móvil 👏 No hay premio, solo la satisfacción de acertar: DavidPLobato Octubre 2015 frddd Octubre 2015 Pitcha Noviembre 2015 felixyz Diciembre 2015 (día 28) sergi_bri 31/12/2015 bluboy 20/01/2016 Chocobo87 26/02/2016 legna_rb Febrero 2016 (1@ quincena) axapxx Febrero 2016 (2@ quincena) 1974agora Marzo 2016 (1@ quincena) fblack Marzo 2016 (2@ quincena) Vadd Abril 2016 Un saludo Última edición por legna_rb Día 27/08/15 a las 14:51:33 |
|
|
Hoy me ha llegado una actualizacion de Samsung para Windows phone, a alguien mas?
|
|
Hay que decir mes, o solo año 😉
|
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor será mes y año.
Yo todavía no lo tengo claro, dejo que sea otro el primero que se moje. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay otro hilo donde se comenta, la hemos instalado algunos, pero no vemos diferencia. Algún optimista cree que se está preparando el terminal para Windows 10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno me tiro el primero a la piscina, Microsoft lo anuncia para el verano, y calculo que Samsung nos hará sufrir por lo menos 6 meses...
Así que para Febrero del próximo año, va a ser mi regalo de San Valentín...es que este terminal me tiene enamorado 😍 Saludos |
|
Venga.
Pues yo primera quincena de marzo, que en la segunda es mi cumple. |
|
||||
|
||||
Noviembre de 2015!
![]() |
|
||||
|
||||
Venga, me voy a arriesgar jaja
Octubre de 2015 |
|
||||
|
||||
Solo hemos apostado cinco!
O nos gusta poco el juego, o ya vamos quedando pocos usuarios con este terminal. Yo de momento me resisto al cambio, aunque ahora que me han empaquetado móvil de empresa, ando mirando un dual sim, y aquí android tiene mucha más variedad. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo creo que es porque quedamos pocos con este terminal.
|
|
A ver... Imaginando que WP10 llega en Septiembre/Octubre de este año, yo creo que a los ATIV llega en Abril 2016
|
|
||||
|
||||
Apuntado.
La preview tiene buena pinta, es necesario más acciones, del action center y lo han incluido 👌. Saludos |
|
||||
|
||||
Diciembre de 2015, el día 28, preferentemente :-P
Saludos! |
|
||||
|
||||
Bon dia,
31 de diciembre, actualizando y sin poder felicitar el año nuevo a nadie. |
|
||||
|
||||
Yo creo que saldrá a partir de 2016 y creo que hasta febrero al menos nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Apuntado |
|
|
||||
|
||||