|
|
|
[N4][6.0.1][MMB29T] OneOfaKind-M 19/01/2016 ₪ LAYERS ₪ STABLE ₪ SLIM ₪ ODEX ₪
![]() ![]() Oneofakind-M for Nexus 4 Oneofakind es una ROM AOSP ligera centrada en la batería, el rendimiento y la estabilidad. Características: Layers support Status Bar: Double tap to sleep (enabled by default) Support QS long press Gesture customization: Three finger gesture screenshot Clear all recents button (enabled by default) Long press recents to swap back to previous app Display: Ambient display Power menu: Advanced Reboot (reboot/soft reboot/recovery/bootloader) Volume rocker customization: Wake device with volume keys when screen off Volume key cursor control Development option: Option to enable Multi-window mode Launcher: Nova Launcher Beta Dialer: Materialized Dialer Keep InCallUI in memory to prevent delay when receiving call Gallery2: Materialized Gallery2 Downloads: Show download speed when downloading Apps: Removed AOSP Browser (Use Chrome as an alternative) Removed AOSP Calender (Use Google Calender as an alternative) Removed AOSP Email (Use Gmail or Inbox as an alternative) Removed AOSP Exchange Removed AOSP Music Removed MusicFX (I'm sure you heard of v4a) Other: Pre-rooted Busybox included Support device hostname change Developer options enabled by default Some speed tweaks See changelog for more Descargas: Gapps Recomendadas: XDA evDB Information[ROM][N4][M] ● Oneofakind-M ● ₪ SIMPLE ₪ STABLE ₪ SLIM ₪ , ROM for the Google Nexus 4 Contributors ipromeh, sykopompos, zephiK, TeslaCoil Software and mickybart Source Code: https://github.com/ipromeh/oneofakind_manifest ROM OS Version: 5.1.x Lollipop ROM Kernel: Linux 3.4.x Based On: AOSP Version Information Status: Stable Created 2015-10-16 Last Updated 2015-10-16 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el titulo del hilo me parece entender que es M, pero aqui dice que la rom es LP... Alguien puede confirmar que versión es realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo explica en su hilo de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha cambiado en el post principal :
ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como va esta? si empiezo a meter 6.0 a tutiplen no hay leches quien pruebe la marsmalo...
saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() De momento bien, pero luego cuando salga y conecte el 3G te lo digo.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esta o la minimal?
|
|
|
|
Depende para lo que sea para ti mejor.. Si quieres personalización cataclysm para mi es de las mejores, aunque la mayoría de 6.0 con datos se bebe la bateria, no suele haber muchos cambios entre una y otras.. De momento yo buscó estabilidad y ahorro de batería, de momento esta me lo da, aunque ya veremos en un rato..
|
|
|
|
Madre mia!!!! que consumos tiene esto... es la primera 6 que pruebo, la instalé anoche y me fui a dormir con un 54% y esta mañana PUM apagado, 0 de batería en WiFi, está claro que necesita mejorar las nubecitas para nuestro nexus 4, aparte del BUG de la bateria el resto es una pasada, mejora lollipop
|
|
|
|
Pues es una de las pocas que más me ha aguantado la batería con 3G..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna rom M tiene para cambiar las dpi de la navbar? estoy buscando algo asi, ese navbar gigante de default es feo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20480816 Busca en ese hilo porque está un poco desordenada la info. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cartmanation su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347840463 Changelog : screenshot: quick delete action multirom fix: credits Sykopompos (thanks @Spectrum75 for pointing this out) gesture: double tap on navbar to sleep (enabled by default) SystemUI: don't disable rotation tile when auto-rotate is turned off Última edición por marpe Día 18/10/15 a las 16:57:31 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»