![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CODIGO 11 o 13
por favor necesito ayuda, estoy hecho un lío...
Acabo de recibir el redmi 2 pro y curiosamente en la etiqueta detrás de la bateria pone que es el modelo 11 cuando compré el de 2gb, lo increíble es que en el menú de ajustes y especificaciones me sale que es de 2gb!!!! alguien me puede explicar esta incongruencia??? Que modelo tengo el de 2gb o el de 1gb??? Si se hubieran equivocado en la pegatina, igualmente también sale impreso en la carcasa el código acabado en 11. Por favor ayudadme... gracias. |
|
|
||||
|
||||
puede ser que hayan trucado el móvil para que vea que pone 2gb siendo la versión de 1gb???
|
|
Parece que hay un poco de desmadre con las etiquetas... No creo que tengas el de 1GB si te lo dice en los ajustes. Además tendrás 16GB de memoria interna, y no 8. Conectalo al pc y en dispositvos mira qué número de versión sale, y sabrás que versión tendrás que flashear en caso que quieras hacerlo. Y mira el almacenamiento que sale en la unidad desde el pc (8 ó 16GB).
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado 2 blancos en otro sitio, y otros 3 negros. Todos de 2gb.
Los blancos son ***11 y los negros ***13. A uno de los negros tras meterles la GT23 de jhong he tenido que patchear conectado al pc (es una bobada) el modem de la antena pq no cogia la SIM, ahora perfecto. s2 Haz caso a lo que te marque el movil al conectar al PC, no a etiquetas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 2014813, y el 2014817, ambos negros, ambos de 2gb de ram, ambos de 16 de memoria.... Pero el 2014817 acepta roms del 2014811
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
El mio, comprado la semana pasada, es 2014819. Lo único que le he tocado ha sido el recovery y me permitia el de 2014813..., al final todo es probar hasta que hay suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|