![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 Blanco con muchos extras
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S6 Blanco con muchos extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 * Precio: 360 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 Meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A negociar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy S6 de 32 gigas en perfecto estado, siempre se ha usado con carcasas y cristal templado. No ha sufrido ningun golpe ni caida por lo que no tiene la mas minima marca. Nunca ha sido rooteado. En la venta se inclyen ademas de los accesorios tipicos tipo cargador, auriculares... un buen numero de carcasas y fundas, cargador inhalambrico varios protectores de pantalla y cristal templado nuevos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fernandopk Día 07/01/16 a las 21:40:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Foto de los accesorios incluidos en la venta
uploadfromtaptalk1451045936678.jpg Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero nanotean en principio esta reservado para el a falta de concretar el pago.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizado por el conpañero nanotean. Mañana sale el envio hacia su casa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envio realizado. A la espera de que nanotean comfirme cuando lo reciba.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|