![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál tiene un diseño exterior más bonito para ti? Nexus One o Desire? | ||||||
| El Nexus One sin lugar a dudas y sería el que me compraría |
|
34 | 27.64% | |||
|
||||||
| El Nexus One, pero por otras características me compraría el HTC Desire |
|
13 | 10.57% | |||
|
||||||
| No me gusta ninguno de los dos estéticamente |
|
3 | 2.44% | |||
|
||||||
| Me gusta mucho cualquiera de los dos |
|
11 | 8.94% | |||
|
||||||
| El HTC Desire sin lugar a dudas y sería el que me compraría |
|
56 | 45.53% | |||
|
||||||
| El HTC Desire, pero por otras características prefiero el Nexus One |
|
6 | 4.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cúal te comprarías si mirases solo su diseño exterior Nexus One o Desire?
Pues eso que ya sé que tiene cosas un poco mejores el desire, pero es que me parece feo, feo... con ese color marrón y la colocación de los botones físicos no simétrica.
No los he visto en realidad. Pero me gustaría saber vuestros gustos... |
|
|
|
|
|
no es un color marron feo. es un color oscuro que le da una apriencia muy profesional.
yo he estado trasteando los 2, y me quedo con el htc desire. la bola optica le da una vista mas bonita. y la colocación de los botones, no es tan fea, vista en 1 persona |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues espero que así sea porque al parecer va salir antes el Desire con Vodafone que el Nexus One. Es que yo marrón ya tuviera un Nokia E65 y no me gustaba nada. A mi me gustan principalmente blancos o plateados. Ni negros, ni color caca, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mi no me parece marrón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagarro de diseño que afecta al Nexus One, y (creo que también) al Desire: El jack de audio. Por qué? Porque al enchufar la clavija de auriculares, no queda esta completamente tapada, debido al diseño curvo de la carcasa una parte del metal queda al aire. Esto no será mayor problema en Madrid...Pero en ciudades costeras con un grado elevado de humedad (en Hong Kong tenemos 80% de humedad, y subiendo) hace que el manos libres se vuelva loco y empiece a saltar canciones o no obedecer en absoluto, no ser detectado, sonar el audio a la vez por altavoces y manos libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no los has tenido en la mano... mejor que no votes! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A quién dices que no los ha tenido en las manos?
Si te refieres a mi, soy feliz poseedor de un Nexus...Lo que me permite alabar sus puntos fuertes, y criticar sus débiles, como el altavoz de mierda que tiene (que más que avisar, susurra que tienes una llamada), o la mala conexión del jack. |
|
|
|
Sí, lo del color marrón a priori suena mal pero luego es realmente bonito. Y lo de los botones simétricos.... ¡La simetría es cosa del pasado! Me encanta el diseño de la Desire.
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el Nexus One, pero en cuestion de gustos no hay nada escrito, ya se sabe... Y con dos telefonos tan parecidos, esto se convierte en gusto personal y en precio, asi que los futuros compradores tendran que decidir segun estas dos cosas...
Seguramente, el que pueda tener un Desire podria tener un Nexus y al reves, con lo cual ya se sabe que aqui es cuestion de gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas el nexus, los botones tactiles son mas bonitos y el trackball tambien porque se ilumina jeje, no me gusta nada el color marron de la desire ni la tapa trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estéticamente el nexus, aunque ya pedi la desire a orange por lo tardones que son en vodafone... Aparte esperemos que no pase como con el hero con el tema de actualizaciones que yo todavia sigo en la 1.5 y he tenido que cambiar de movil para cambiar de version de Android xDD Saludos Última edición por BaracA Día 12/05/10 a las 13:39:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento si te has dado por aludido! me referia a la gente en general pero he hablado en singular! para empezar el primero k no ha votado he sido yo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que cuando pedí la Desi me arriesgaba con el color marrón, un color que odio en los móviles, pero cuando la ves y la tienes en la mano no puedes llamarlo marrón porque en mi opinión no lo es. Es preciosa y ese color le da un toque elegante, moderno y original.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Desire sin lugar a dudas y sería el que me compraría
|
|
|
|
Yo me quedo con mi Nexus. Pero como dice turKinhO, va en gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo voto por la desi, pero una pregunta ¿en que se diferencia el HTC DESIRE DEL NEXUS ONE aparte de la estectica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestra participación!!
Ya encargué a la tienda online de vodafone mi Desire, espero que me guste más en persona, jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|