![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi.eu multi dior V7.1.4.0 KHICNCK (Stable Miui 7.1)
Bueno nueva versión Stable V7.1.4.0 KHICNCK Miui 7.1 a todos los idiomas incluido el español por Xiaomi.eu aquí:
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023706416 Instalación: Si lo instala con recovery de miui, lo mete en la sd interna en la raiz, no lo metas en ninguna carpeta y tienes que renombrarlo a update el archivo te tiene que quedar update.zip Apagar el movil y luego apretar el volumen + y el power y cuando salga el logo de mi soltar el power y dejar pulsado el volumen + hasta que salga el recovery, luego selecciona ingles. Si quieres puedes hacer los wipes en Wipe&Reset pero no hagas Wipe All Data por que te borraría el archivo update.zip. Luego para instalar la rom selecciona la opción Install update.zip to System Si lo instala con la app Actualización o update en ingles (Si no tiene la app actualización le das a ajuste, luego a acerca del teléfono y luego abajo a actualizaciones de sistema) no hace falta renombrarlo copia el zip de la rom en cualquier ubicación de la SD-int y sin necesidad de renombrarlo. Con el móvil funcionando localiza la app Actualización o Updater en ingles que ejecutamos. Seleccionamos menú (botón táctil de las 3 rayas arriba a la derecha) y la opción "Seleccionar paquete de actualización" y navegamos para localizar el fichero zip de la rom (la V de la parte superior izquierda nos permite alternar entre SD-int o SD-ext, denominadas "Almacenamiento interno" y "Tarjeta SD") el cual seleccionamos. El móvil se reiniciará en recovery y procederá a flashear la rom para terminar reiniciando con la nueva rom instalada Última edición por otidki Día 07/01/16 a las 15:31:09 |
|
|
||||
|
||||
La he probado y me ha dado error al iniciar de que se ha detenido algunos proceso, no la recomiendo me vuelvo a la versión semanal, venga salu2
|
|
a mi el unico error es la cuenta de mi, que no deja avanzar, colocando el idioma en ingles se pasa y despues se vuelve a español (lo puso un compañero de aqui en otro posteo)
por lo demas no tengo problemas la instale con mi recovery lo nuevo es mi voice el parte de contactos alguien sabe para que sirve?? |
|
||||
|
||||
Mi voice es una app de VoIP, para realizar llamadas a través de Internet. La he probado, y al menos con WiFi tiene bastante retraso...
![]() Respecto a la ROM, a mi me funciona bastante bien, salvo algún reinicio que he tenido. |
|
|
Cita:
2016-01-08 13.14.10.png 2016-01-08 13.17.53.jpg |
|
||||
|
||||
Tienes que tener contactos con un xiaomi y miui. Como Mi message.
|
|
|
Cita:
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, y al encender el móvil, a los tres o cuatro minutos se me queda sin cobertura y me sale en el área de notificaciones el mensaje "Falta tarjeta SIM". Reinicio y lo mismo, al par de minutos da el mismo fallo. He hecho los wipes data y cache desde TWRP y no funciona. Así que me durará lo que tarde en llegar a casa. Ya veré si vuelvo a CM 12, pruebo el 13 o a la MIUI 7 estable que tenía antes.
EDIT: Metida la ROM semanal de Xiaomi.eu, la última la 6.1.7, y por lo pronto no da el problema, lo que descarta que sea un fallo de hardware o de la SIM. Última edición por ElDayB Día 11/01/16 a las 13:16:01 |
|
||||
|
||||
como se rootea esta version algun zip?
|
|
||||
|
||||
El zip de SuperSU.
Supongo que el de su página sirve https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip |
|
estoy teniendo un problema con esta rom, cuando estoy con una llamada al rato se pone en altavoz automaticamente me fijo y no esta activado el mismo tengo que cliquerlo dos veces para salir del mismo, hay alguien que le pase lo mismo??
|
|
||||
|
||||
Tengo yn problema con la zona wifi, se me conecta el ordenador pero no transmite internet
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|