|
||||
|
||||
Htc m8 problemas con la camara principal
Hola todos, tengo un problema con un htc m8 que recién adquirir de segunda mano, la abrir la aplicación de la cámara, abre directamente la cámara frontal,, al intentar colocar la cámara trasera (principal) no sale por ningun lado la opción, he reseteado el teléfono a modo de fabrica y nada, he instalado otras aplicaciones de cámaras y en algunas funciona la cámara trasera pero a muy mala resolución y en algunos caso al reves.
Alguien me podría dar una ayuda y decir¡me que puedo hacer para resolver este problema, muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
El cambio de cámara se hace deslizando la pantalla como si pasases una foto. Osea, abre la cámara y desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para intercambiar. No aparece ningún botón para cambiar de cámara
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no aparece ninguna opción solo autorretrato y cabina fotográfica, tampoco funciona lo de deslizar el dedo,
|
|
||||
|
||||
Y pinchando en los cuatro circulitos no te aparece las opciones de cámara?si no te aparecen prueba a desistalar la actualización de la cámara
|
|
||||
|
||||
no aparece en los 4 circulitos solo salen las opciones que mencione anteriormente, ya desinstalé e instalé nuevamente la actualización de la cámara y nada
|
|
Pon un pantallazo para ver que sale en la aplicación, pulsando volumen - junto al botón de encendido el terminal hace un pantallazo
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
No me sabía éste método, muy práctico y rápido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|