![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Conviene volver a KitKat? | ||||||
| Kitkat |
|
9 | 31.03% | |||
|
||||||
| Lollipop |
|
20 | 68.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Es recomendable volver a KitKat?
Mi cel esta actualizado a lollipop 5.0.2 pero no me funciona casi nada como por ejemplo los altavoces, WiFi, bluetooth, la cámara! Ayuda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
A estas alturas, ¿por qué no te instalas ya una ROM de Marshmallow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen haz un factory reset, no es normal lo q te pasa, funciona todo lo q dices sin problemas
|
|
|
|
Reinstala el firmware desde céreo. Por lo que cuentas, lo mas probable es que algo no este bien en el sistema, y eso no lo soluciona en factory reset.
|
|
|
yo volvi... a KK me canse del lag, en mi caso nunca iba fluido Lollipop, la barra de busqueda tardaba horrores en desplegar el teclado, prefiero fluidez a estetica...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal lo q te pasaba en loli, en mi caso siempre me fue muy bien
|
|
|
|
Llevo con Lollipop desde que salió en nuestros Moto G, y nunca he tenido problemas de Lag... quizás sea porque siempre he instalado y he hecho factory reset...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo siento que el moto g estaba hecho para correr mejor con KK lo unico malo es que a comparasion de Ll o de android 6.0 es por la estética que daban...personalmente me quedaria con Kitkat
|
|
|
|
La multitarea en KK es nula, y en muchos casos con FC de apps que consumen mucha RAM. Esperaré a MM para actualizar de forma limpia, para no perder los datos varias veces. Más le vale a Motorola pulirlo bien, porque la fama se le va a quedar en eso. De nada sirve 0 lag si no tiene capacidad de mantener 1 triste app como el navegador en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|