![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Root, poder actualizar via OTA y SAT
Hola os cuento, tuve Kingroot, pero me salió la actualizacion a 5.1.1 y tuve q restablecer de fábrica, entonces lo hice y todo bien. Lo que quiero saber es poder ser root, poder actualizar por OTA, y si le pasase algo al movil (bateria, pantalla...) que en el SAT no me cobren por modificar el sistema.
Me podríais decir algun tutorial o algo? Soy nuevo en este foro. Tengo BQ E5 4G 5.1.1 Gracias de antemano y espero que alguien me solucione mis dudas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Una duda, esto sirve tmb para 5.1.1? Al hacer el root, como es la mejor forma de hacerlo? En el video lo explica hacer root? es que no puedo verlo hasta mañana que no estoy en casa. De todos modos gracias, mañana lo haré y ya os diré. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
Y respecto a lo de, si le ocurre algo al movil (se cae y rompe, bateria se hincha... etc) que hariais? Ya que si lo enviais al SAT os cobrarán la restauracion stock...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tienes todo en el video perfectamente explicado paso por paso. Acuérdate que en versión 5.1.1 hay que desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha dado nunca el caso.
|
|
|
|
Muchas gracias, ya te diré mañana si me funciona todo correcto.
Lo tienes rooteado así tu tmb? |
|
|
||||
|
||||
|
Si porque es de la única manera de actualizar por ota, aunque hay gente que les falla las ota y a otros no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»