![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion radio FM y Cascos
Hola a todos. Recientemente me he dado cuenta de que la radio solo se escucha si la pantalla esta apagada y quisiera saber si es normal o no, ya que mientras está encendida no se escucha. Solo me pasa con la radio, el resto de aplicaciones como música y video funcionan bien.
Llevo la última versión stock (Customized ES 23.1.A.1.28/R9C) sin root y tampoco he desinstalado nada y me asalta la duda. ¿Es normal esto? Espero vuestras respuestas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tú respuesta, ya lo he solucionado. Trasteando un pocohe averiguado que al parecer es un error producido por la opción de OK google en cualquier pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ah alguno de uds su móvil se le calienta la pantalla en el bolsillo mientras esta escuchando la radio
|
|
No amigo, escucho radio periódicamente y no pasa. De por si el teléfono es un poco mas "cálido" que cualquier otro pero mientra se mantenga en niveles decentes no habrá problemas. Lo que sí corroborá si no hay otra app que esté ejecutándose mientras escuchás radio...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|