![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué móvil comprar por 100 euros?
Es para persona ya jubilada. Sólo usa Facebook, WhatsApp y alguna foto pero poca cosa.
He visto el LG X150 por 89€ pero no se si hay alguno mejor. Tiene que ser tienda física o Amazon para tener garantía. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 100€ o acudes a china , quiza un meizu m2 es lo mejor que puedes adquirir.
Pero en españa en tienda fisica con ese presupuesto solo puedes adquirir ``furralla´´ , y en amazon tampoco hay nada recomendable. Debes de subir ese presupuesto para adquirir algo medianamente bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algunos como doogee x5 pro en amazon.
O puedes atreverte con Windows Phone y pillar un lumia 535. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Oukitel K4000. No es que sea una bestia en especificaciones de hardware pero su bateria y resistencia están fuera de toda duda, las perrerías que le han hecho a ese movil y sigue funcionando el cabrón, y por menos de 100€.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy J1, lo tiene mi madre y esta la mar de feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que moviles que te comentan los compañeros son muy buenas opciones, tambien puedes mirar un Moto E 2015 o un Moto G 2014 de segunda mano.
|
|
|
|
Meizu m2 Mini
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre igual tíos, entra uno preguntando por un móvil básico de 100 en España con garantía y tardan 2 segundos en salir los xiaomi y meizu note que en esas condiciones se van a los 200.
Para ese uso te valen de sobra. Aparte de amazon, en ohonehouse o pccomponentes puedes encontrar por menos de 100 : alcatel pop3, Lumia 535, huawei y5-y635-y625, hisense u971( antiguo pero totalmente recomendable para ese uso) También hay maracr chinas como leagoo etc... En eBay envió España ( pero sin garantía española) en 5.5 puedes encontrar el oukitel u7 pro por 73, ulefone be pro por 99, muchas opciones mas... Otros compañeros te darán opciones... Hay muchas y para ese uso valen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya cansa la obsesión de algunos con recomendar Xiaomis, Meizus, Oppos y similares de forma indiscriminada. El OP ha dicho muy claramente que tiene un presupuesto de 100 euros y el Meizu M2 en tienda física española o en Amazon se le va como mínimo a 140 euros, aparte de que para un jubilado con presumiblemente muy escasos conocimientos y requerimientos de uso no es un smartphone apropiado. Cualquier día os preguntan por una lavadora y recomendáis un Xiaomi o un Meizu... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|