![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quien ha probado la rom miui v6?
que tal comunidad, alguien ha probado la rom miui v6? ha unos dias atras vi el link para su descarga por aqui pero lo he buscado y no lo encuentro, alguien me lo puede facilitar? gracias
![]() Última edición por cesartdavila Día 18/12/14 a las 16:22:43 |
|
|
|
Cita:
Última edición por joseac1 Día 18/12/14 a las 17:33:14 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya logre traducirla la limpie un poco quite la mayoria de apps chinas las otras que quedan se desinstalan normal y es funcional
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por IsaacCR18 Día 19/12/14 a las 05:01:14 |
|
||||
|
||||
Esa Rom parece una MIUI V5 Tematizada
![]() |
|
si es una miui v5 tematizada jaja pero como nadie podia probarla ni instalarla yo la traduje y la instale normal como habian tantas dudas
![]() ![]() |
|
¿Tiene puesto el baseband de españa?
¿Con que recovery? ¿pasos para una instalacion correcta? gracias por el trabajo y felices fiestas a todos |
|
que bien se ve que tiene buena pinta, como hiciste para traducirla?
|
|
|
Cita:
2-Se instala con un recovery de los mismos chinos ![]() ![]() 3-Los pasos no son muy dificiles Primero tienes que instalar un programa chino jaja luego poner el cel en modo depuracion usb lo conectas al pc el programa te lo reconoce vas a una opcion que el trae y luego seleccionas la rom y el solito empezara a instalarte primero el recovery y luego la rom como tal al finalizar el proceso ya tendrias instalado la miui (luego posteo bien los pasos con imagenes o algo para que lo hagan bien ![]() Última edición por IsaacCR18 Día 19/12/14 a las 20:09:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Es la miui v5 tematizada a la v6. No la instales