Home Menu

Menu

bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Herramientas
Viejo 10/09/15, 14:01:24
antonioboqueron antonioboqueron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de batería y garantía.

Hola!!
Tengo el Bq aquaris e5 fhd y casi desde que lo compre me fallaba la bateria. Pensando que era algo puntual, lo dejé y lo dejé hasta que ahora en verano, con tiempo, he decido llevarlo al SAT de FNAC (desesperado ya) que es donde adquirí el móvil. Ayer se lo llevaron y a ver qué me dicen.
El móvil me iba bien, lo único que fallaba era la batería: cuando cargaba no me decía que estaba cargando, cuando se quedaba sin batería y lo conectaba a la red, el teléfono intentaba reiniciarse, llegaba a la pantalla en blanco que ponía "fnac" y después a negro de nuevo, hasta que volvía a "fnac" etc... también me pasaba que, aunque la batería se iba consumiendo, se me quedaba en 100% hasta que lo apagaba, lo volvía a encender y me bajaba a 40% (por ejemplo); después se quedaba en ese 40% hasta que lo volvía a apagar y reiniciar (bajaba "escalonadamente" digamos).
La cuestión es que, con un amigo que le pasó el mismo problema, abrí el chasis unibody del móvil y extraje la batería, la volví a poner creyendo que se solucionaría el problema como a mi amigo, pero el problema persistió. Mi duda, aparte de saber si es algo normal, es saber si he perdido la garantía del producto por abrir el móvil y, si es así, cúanto me podría costar (aproximadamente) la reparación del terminal, porque no sé si es problema de la batería o de algún tema interno del móvil...
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 14:34:30
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOS OpenBeta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 101 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por antonioboqueron Ver Mensaje
Hola!!
Tengo el Bq aquaris e5 fhd y casi desde que lo compre me fallaba la bateria. Pensando que era algo puntual, lo dejé y lo dejé hasta que ahora en verano, con tiempo, he decido llevarlo al SAT de FNAC (desesperado ya) que es donde adquirí el móvil. Ayer se lo llevaron y a ver qué me dicen.
El móvil me iba bien, lo único que fallaba era la batería: cuando cargaba no me decía que estaba cargando, cuando se quedaba sin batería y lo conectaba a la red, el teléfono intentaba reiniciarse, llegaba a la pantalla en blanco que ponía "fnac" y después a negro de nuevo, hasta que volvía a "fnac" etc... también me pasaba que, aunque la batería se iba consumiendo, se me quedaba en 100% hasta que lo apagaba, lo volvía a encender y me bajaba a 40% (por ejemplo); después se quedaba en ese 40% hasta que lo volvía a apagar y reiniciar (bajaba "escalonadamente" digamos).
La cuestión es que, con un amigo que le pasó el mismo problema, abrí el chasis unibody del móvil y extraje la batería, la volví a poner creyendo que se solucionaría el problema como a mi amigo, pero el problema persistió. Mi duda, aparte de saber si es algo normal, es saber si he perdido la garantía del producto por abrir el móvil y, si es así, cúanto me podría costar (aproximadamente) la reparación del terminal, porque no sé si es problema de la batería o de algún tema interno del móvil...
Gracias!!
En principio si no tocaste nada aparte de desenchufarla no deberias de haber perdido la garantia. A ver si no tarda mucho el SAT y nos cuentas como queda.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 13:24:45
antonioboqueron antonioboqueron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Lo único que hice fue destornillar los 3 tornillos que había, sacar la batería y volver a colocarla, pero no sé si en este caso los "sellos" o "marcas" que en teoría tienen los móviles se verían afectados. Ya os comentaré cuando me responda el sat para que sepáis si se pierde o no la garantía. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:44:20
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOS OpenBeta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 101 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por antonioboqueron Ver Mensaje
Lo único que hice fue destornillar los 3 tornillos que había, sacar la batería y volver a colocarla, pero no sé si en este caso los "sellos" o "marcas" que en teoría tienen los móviles se verían afectados. Ya os comentaré cuando me responda el sat para que sepáis si se pierde o no la garantía. Un saludo!!
No creo que se pierda la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 23:57:25
Astur89 Astur89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Mencionado: 1 comentarios
Aún no te han dicho nada?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Reglas de Mensajes