#1
|
||||
|
||||
Problema de batería y garantía.
Hola!!
Tengo el Bq aquaris e5 fhd y casi desde que lo compre me fallaba la bateria. Pensando que era algo puntual, lo dejé y lo dejé hasta que ahora en verano, con tiempo, he decido llevarlo al SAT de FNAC (desesperado ya) que es donde adquirí el móvil. Ayer se lo llevaron y a ver qué me dicen. El móvil me iba bien, lo único que fallaba era la batería: cuando cargaba no me decía que estaba cargando, cuando se quedaba sin batería y lo conectaba a la red, el teléfono intentaba reiniciarse, llegaba a la pantalla en blanco que ponía "fnac" y después a negro de nuevo, hasta que volvía a "fnac" etc... también me pasaba que, aunque la batería se iba consumiendo, se me quedaba en 100% hasta que lo apagaba, lo volvía a encender y me bajaba a 40% (por ejemplo); después se quedaba en ese 40% hasta que lo volvía a apagar y reiniciar (bajaba "escalonadamente" digamos). La cuestión es que, con un amigo que le pasó el mismo problema, abrí el chasis unibody del móvil y extraje la batería, la volví a poner creyendo que se solucionaría el problema como a mi amigo, pero el problema persistió. Mi duda, aparte de saber si es algo normal, es saber si he perdido la garantía del producto por abrir el móvil y, si es así, cúanto me podría costar (aproximadamente) la reparación del terminal, porque no sé si es problema de la batería o de algún tema interno del móvil... Gracias!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Lo único que hice fue destornillar los 3 tornillos que había, sacar la batería y volver a colocarla, pero no sé si en este caso los "sellos" o "marcas" que en teoría tienen los móviles se verían afectados. Ya os comentaré cuando me responda el sat para que sepáis si se pierde o no la garantía. Un saludo!!
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
Aún no te han dicho nada?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007