![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
LG también arremete en Twitter contra la nueva funda con batería de Apple
LG también arremete en Twitter contra la nueva funda con batería de Apple ![]() Leemos en teknofilo.com La compañía coreana quiere que compres un LG V10 en lugar de la nueva funda con batería de Apple. O algo así. En una imagen publicada por LG Jordania en Twitter, podemos leer el siguiente texto: “LG V10. Sin jorobas. Solo piel de gallina.” En inglés tiene más gracia ya que LG ha hecho un juego de palabras con bump (bulto, en referencia a la “joroba” de la nueva funda de Apple) y goosebump (piel de gallina, en referencia a la textura de la cubierta trasera del LG V10). En todo caso, nos cuesta entender por qué LG compara una funda con un teléfono, cuando son cosas totalmente distintas. Sea como sea, LG ha querido aprovechar la ocasión para hacer un poco de publicidad de su nuevo teléfono. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Goosebumps? siempre he dicho carne de gallina, no piel, pero es una traducción libre.
Tiene su gracia la contra-publicidad de LG , anda que la chepa del iPhone...... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
120 euros la puta funda con batería?... en fin..
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Siempre hablando de Apple... Parecen que están todos acomplejados....
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Vaya gilipollez de anuncio...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Otro que tampoco entiende qué tiene que ver una funda con un móvil. Que se dejen de criticar por criticar, y se dediquen a actualizar sus móviles, que tiene de las peores políticas de actualización de entre las marcas "tradicionales"
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Que pesados todas las marcas criticando los productos de los demas...
Que se centren en hacer ellos los productos y dejen de criticar a los rivales... En serio, no me imagino al panadero de mi pueblo poniendo un cartel de "el pan de enfrente tiene corteza mala" o cosas similares... Es que es absurdo que hagan estas cosas, es publicidad gratuita para el rival Dicho esto, apple se ha lucido XD Es lo que vengo diciendo yo... que eso, lo ponen por 30€, y sigue siendo un producto bastante caro, por que es una bateria con bastante poca capacidad, y una funducha mala de plastico barato... si la ponen por 30 euros me sigue pareciendo cara... pues yo siempre he oido se me pone la piel de gallina (cuando se levantan los pelos) XD supongo que dependera de la zona |
|
#11
|
|
El caso es sacar dinero, tanto por parte de unos como de otros, en vez de hacer móviles con mejores baterías y no tener que vender ningún tipo de batería que afea los móviles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


LG también arremete en Twitter contra la nueva funda con batería de Apple

La compañía coreana quiere que compres un LG V10 en lugar de la nueva funda con batería de Apple. O algo así. En una imagen publicada por LG Jordania en Twitter, podemos leer el siguiente texto: “LG V10. Sin jorobas. Solo piel de gallina.” En inglés tiene más gracia ya que LG ha hecho un juego de palabras con bump (bulto, en referencia a la “joroba” de la nueva funda de Apple) y goosebump (piel de gallina, en referencia a la textura de la cubierta trasera del LG V10). En todo caso, nos cuesta entender por qué LG compara una funda con un teléfono, cuando son cosas totalmente distintas. Sea como sea, LG ha querido aprovechar la ocasión para hacer un poco de publicidad de su nuevo teléfono. 

, anda que la chepa del iPhone.....





