|
|
|
dudas con el rooteo
Buenas, he estado leyendo y buscando cosas sobre el rooteo en el foro pero me asantan una serie de dudas que no logro solventar, a ver si podeis exarme una mano.
una vez que rooteas la legend, ¿hay que instalar alguna aplicación para poder instalar en la sd o se puede configurar? ya que estamos aprovecho, cuando rooteas, pierdes todo, tanto configuraciones como conexiones y programas. cierto? respecto a los programas se puede hacer un backup, pero para las configuraciones y demas? los programas de htc como el htc sense y demas, como se pueden volver a instalar, no los he visto por el market y no he visto opcion para hacer backup de ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Las aplicaciones de HTC Sense solo funcionan en las ROM's oficiales y son propietarias de HTC, no estan a la venta. También estan disponibles en algunas ROM's cocinadas, raramente te funcionará un backup de esas aplicaciones. |
|
|
|
Muchas gracias, la aplicación app2SD me la bajé pero... no me hacía nada, asi que debe de ser por que necesitas ser root y que la rom la soporte.
Respecto al HTC Sense y demas aplicaciones de HTC, por lo que he entendido es que debe de ir ya en la rom, yo sobretodo es por el tema de que el android solo tiene 3 escritorios y el de HTC tiene 7, el reloj con el tiempo, el calendario que lo integra con gmail y facebook y el tener el widget del telefono a mano en todos los escritorios. Y lo que no se es si el multitouch se sigue manteniendo o es cosa de HTC. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|