![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Movil por ~200€
He decidido jubilar mi Motorola Moto G 2013 por un móvil nuevo y estoy indeciso ante el gran abanico de posibilidades, podría gastarme entre 150-200€ y si, y solo si merece la pena 220€
El movil que busco sería entre 4,5 y 5,5 pulgadas. Principalmente lo utilizo para redes sociales, juegos, música y fotos por lo que tendría que tener una buena batería. He estado viendo el Meizu M2 Note, Huawei P8 Lite, Xiaomi Redmi Note 2/3 y alguno mas pero no sabría cual sería la mejor opción. Querría comprarlo en España por el tema de la garantía y el tiempo. Cual me recomendais por este intervalo de precio?? Gracias y un saludo |
|
|
Redmi Note 3 compi
![]() |
|
donde podría pillarlo en España??
|
|
|
||||
|
||||
En la conjunta del foro, dan garantia de 2 años en España
Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tan bien va el redmi note 3?
Estoy pensando retirar el iphone 5 por el redmi, creéis que es una decisión acertada? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pilla un idol3 de 5.5 por unos 220 tienda española con garantía de aquí y ya lleva 3 updates, el último lo ha dejado muy fino en todo y con una gran mejora en batería, ese móvil va muy sobrado, sino el Redmi Note3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|