|
||||
|
||||
Muerte súbita... Y ahora qué?
Hola familia.
Estoy escribiendo el post que jamás pensaría que escribiría... Al menos no con tan poco tiempo. Hoy, a los 35 días de haberme comprado un 6P nuevo ha muerto súbitamente. De estar funcionando perfectamente, echarlo al bolsillo, volverlo a sacar y muerto. Vaya palo. Decir que estaba 100% stock. No root, no bootloader abierto, no nada. Ya he hablado con Amazon.fr y aunque me he pasado en 5 días la fecha límite para devolver me lo han aceptado. Mañana lo mando de vuelta. El problema es que no me dan otro porque no tienen, me devuelven el dinero y la putada es que lo pillé en una de esas ofertas flash que duran un suspiro a un buen precio. La pregunta ahora es... Vuelvo a por otro? Estoy/estaba fascinado con este teléfono y lo veía como móvil para años... Y ahora esto. En fin, que no os pase nunca. Y perdón por el tocho pero tenía que soltarlo. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por lo regular este tipo de fallos se debe a alguna pila defectuosa, primer caso que oigo así, mala suerte amigo .. LEDs..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joder que si estaba encantado, que me había borrado radicalmente del foro de compra-venta para no caer en la tentación de nada...
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me cago en la p*ta tío... Y yo encantado que iba sin un solo picotazo en la parte de atrás y una pantalla libre del más mínimo rastro de tonos rosados... Pffff
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ánimo tío y lo dicho, si te tenía encantado siempre puedes pillar otro, unidades defectuosas hay en todos las marcas
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos! Pilla otro! Que tienes tus Dbrand en camino bien chulos y este es pedazo de tlfn. Habrá sido una unidad en concreto.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Has probado a tenerlo enchufado varias horas, y probar a mantener el botón de encendido durante 20 segundos?
A veces, se queda algo pillado en el móvil, y agota la bateria.... |
|
||||
|
||||
Buenos días , si es que se ha muerto una putada , no es algo común en un Nexus y de hecho son muy duros , pero como te dice GIKE has probado ??? Lo has dejado cargando unas cuantas horas ?
Saludos Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo que el teléfono haya muerto, como te dicen los compañeros si lo pones a cargar un buen rato seguro que vuelve a encender.
Con el Nexus 5 hubieron caso similares, siempre acabó encendiendo. |
|
y la opción de que te manden uno cuando tengan stock??
o uno, de otro color, capacidad... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero, intenta revivirlo, como te han comentado, media hora o 3/4 conectado a la corriente y luego pulsa el botón power durante 20 segundos.
Segundo, en caso de no funcionar lo primero, a que precio lo pillasté? yo en amazon.fr lo pille a 512, si ahora me devuelven la pasta lo pillo en google de cabeza con la oferta, y si viene con pantalla rara o picado reemplazo y punto, aunque si tu lo pillasté más barato... Suerte con lo que sea. Saludos |
|
||||
|
||||
Toda la noche cargando... Y ni pulsando 20 segundos, ni un minuto.... Está K.O.
Me costó menos de lo que vale la oferta de Google ahora y ya tengo de camino el mismo en negro pues en acero no tienen. Con Amazon me está yendo bien la atención al cliente y son rápidos. Si me llega el negro mal, cambio y punto. Gracias a todos. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hostia puta... He vuelto a hacer lo que ya hice y no funcionó y ahora ha revivido... Os juro que está mañana hice lo que comentáis por ahí y nada...
Digo voy a probar una última vez antes de meterlo en la caja y toma, arranca. Ahora ya tengo el miedo de que me vuelva a pasar, pero por lo menos me he llevado una alegría. Gracias a todos. Paso a escribir a Iker Jiménez 😂 Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HoreZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro , los Nexus son hasta muy buenos de matar , no tiene porque pasarte otra vez , ese Nexus a tope ..
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sufrí en el g4 muerte súbita. Y cuando he visto el título se me han puesto los pelos de punta, menos mal que es una falsa alarma.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|