|
Error en alta de flyme ya esta dado de alta
Hola chicos, acabo de recibir el movil, y lo estoy preparando y poniendolo fino.
Gracias a la biblia ya lo tengo actualizado, con la sintesis de voz en español, etc. Dando de alta la cuenta flyme me ha un error al logearse que dice: This phone has loged in xxxxxxxxx . To use other ID, please log in the original one and log it out correctly. El telefono no parecia usado, ya sabeis la pegatina protectora estaba intacta ... A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Creo que la única forma que tendrías es conseguir la anterior cuenta y entrar con esa para desvincularla.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Dónde lo has comprado? Al parecer ese móvil ya se ha usado.
|
|
Me acaba de llegar de China.
Lo he comprado en Aliexpress, le he mandado un mensaje al vendedor. No sé que hacer ... lo compré por paypal, con lo cual podría abrir disputa (nunca lo he hecho y no se como es el proceso) Tampoco se las consecuencias que tendria no poder acceder a flyme, aparte de no poder hacer root. Si es como en IOS, el tipo que creó la cuenta podría bloquear el teléfono si quisiera, no? Buff, estoy hecho un lio , que me aconsejáis? Me merece la pena quedarme con el movil si me hacen un descuento? En ese caso cuanto deberia pedir? |
|
Aqui lo compré :
http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=2 Tienda:Silver River Team - Xiao Long Shop Antigüedad:1 año(s) 1055 Feedback positivos 96.9% Valoraciones positivas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:31:38 (GMT +2)