|
|
||||
|
||||
|
He jo.... el telefono NECESITO AYUDA, PORFA
Vamos haber: despues de varios problemas rottee el telefono y le instale el TWRP, como sea que mui no me gusta instale el launcher NOVA y pase mediante titanium backup las apps y datos de mi telefono anterior.
Hecho esto me surgio un problema: algunas de las aspps se abria la pantalle y se volvia a cerrar, impidiendo su uso, en concreto la app de Mensajes y el telefono. Dado los problemas que tenia, decidi volver a empezar, restableciendo el telefono de fabrica, al hacerlo me salio el twrp y de dijo que hoiciera los wipes, el problema surgio porque toque algo mal y SE ME BORRO LA ROM Y AHORA NO TENGO ROM INSTALADA. He mirado en el hilo y he visto el tutorial de castigra y lo he seguido, he descargado esta ron HUAWEI_G8_Firmware_RIO-L01_Android_5.1_EMUI_3.1_05013GR_C109B130CUSTC109D 003_Spain_OrangeB. tal como pone el tutorial, la he descomprimido y en una tarjeta sd he creado la carpeta @Dload@ y en ella he puesto el archivo "update.app" El problema asparece al intentar flasear ya que el TwRP lee la carpeta pero no lee el archivo. Me podrias indicar que puedo hacer para instalar la rom y como la instalo? tener presente que el telefono esta limpio de todo Gracias por vuestra ayuda, ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha pasado una cosa mu curiosa, he mqantenido las 3 teclas apretadas y no pasaba nada. al final despues de 5 minutos he soltado las tres a la vez y al poco ha sañido un letrero de Emui con Wuawei software installing, de momento esta asl 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me lo he cargado 2 veces y por suerte ha vuelto. la primera vez se me ocurrio meter Xposed y entró en bootlop, no arrancaba, y la segunda vez fue instalando el reproductor de musica de los xperia. lo solucioné metiendo la correspondiente Rom como indican, en la carpeta dload y con una tarjeta sd de 16 vieja que tenia, porque la de 32 se ve que no la cogía bien. Intenta cambiar de sd o tenerla formateada en fat32. espero te sirva un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un vídeo que os valdrá de guía para revivirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha restaurado y se ha quedado como de fabrica
Última edición por Amadeo1943 Día 07/12/15 a las 16:55:13 Razón: he recuperado el telefono del brick |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Amadeo1943:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema