![]() |
|
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Muy buenas compañeros de HTCMania, ayer le instalé Cyanogenmod 12.1 a mi Idol 3 (modelo 6045B) pero no me gustó. Quise volver a stock con la herramienta Mobile Upgrade de Alcatel pero no me reconoce el dispositivo (dice que no se ha conectado ninguno y que compruebe el estado del puerto COM). ¿Hay alguna forma para volver a stock, cómo con SDK u otro método?
Espero sus respuestas y muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Debajo de la caja en la pegatina blanca.
|
|
Lamento la respuesta tan tardía. No tenía Internet.
Sí, justamente eso dice. Puede que necesite el boot.img y el recovery stock pero no lo he encontrado en ninguna parte. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=22 Saludos |
|
|
Cita:
que instalar la 10-07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial que funciona
thread: Recover bricked IDOL 3 5.5 and 4.7 all variants |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tardé bastante en ponerlo en modo download, pero era por culpa de mis dedazos. En cuanto entré y lo conecté a Mobile Upgrade 4.9.2 pude restaurarlo sin problema. Pero paciencia, que tarda bastante. Yo ya lo dejo en Stock con el Kernel de Franq36 porque hoy por hoy es la mejor configuración que tenemos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas yo estoy intentando entrar en el modo download pero no hay manera, necesito restaurar el teléfono con el mobile upgrade y no me lo reconoce
![]() |
|
|
Cita:
Pruebalo y nos cuentas, saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior