|
|
|
mala calidad de la camara en jiayu s3s.
al cambiar la rom de mi Jiayu s3s a una llamada armagedon la camara se ve horrible, la calidad es malisima se ve con muchisimo ruido y lentitud parece una camara vga
. y la selfie ya ni te digo, pone la cara con muchisimo ruido y sin ningun detalle, pareces una barbie. he probado a cambiar la apk pero nada, sigue igual. He visto que hay parches para arreglar eso pero los links estan caidos, a alguien le ha pasado lo mismo?? le ha encontrado solucion??
Última edición por jcvhdlt Día 03/12/15 a las 21:33:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la cámara es uno de los principales problemas de las ROMs Lollipop. Hasta que alguien consiga hacer un driver medio decente para LL no se igualará la calidad de las ROMs Kitkat.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias ya esta solucionado he probado la rom cherry mobile y ahi la camara funciona perfecta.
|
|
|
|
Muchas gracias ya esta solucionado he probado la rom cherry mobile y ahi la camara funciona perfecta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. y la selfie ya ni te digo, pone la cara con muchisimo ruido y sin ningun detalle, pareces una barbie. he probado a cambiar la apk pero nada, sigue igual. He visto que hay parches para arreglar eso pero los links estan caidos, a alguien le ha pasado lo mismo?? le ha encontrado solucion??