|
|
||||
|
||||
|
Buenas
alguien que haya comprado como yo el teléfono en Antelife y tenga problemas con el mismo?, de momento no he notado ninguno pero a ver vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Antelife por 169$ y me llegó hace 2 meses aproximadamente.
Además del drenaje de la batería y que poco a poco va cada vez menos fluído, me acaban de aparecer 2 de las famosas mancas blancas. Esta semana abro disputa con Paypal para devolverlo y que me devuelvan el dinero. En general el movil está bien pero es que no concibo que ningún movil por barato que sea, tenga este tipo de problemas. Lo de la batería me jode pero es lo que hay... pero lo de que se pete cada vez mas a menudo y sobre todo las manchas blancas... |
|
|
||||
|
||||
|
vaya
vaya, a ver si era un stock en concreto y no tengo tan mala suerte.
yo lo adquiri por una venta flash mas o menos ese precio. La pantalla no se te ha roto no? lo digo porque he ledio por ahi que a la minima se rompre aún en el bolsillo y todo. Podrias poner el resultado de la reclamación cuando esté solucionado y la dirección de envio ? gracias. |
|
|
|
Buenas!
Yo lo he comprado en Antelife por 161 euros. Me llegó el 4 de enero. Me ha salido una manchita de brillo blanca abajo a la derecha de la pantalla. Ayer me di cuenta (hasta ahora no lo hacía...) me da como fogonazos la pantalla. Sobre todo en imágenes. Si la veo en miniatura, genial.... Pero cuando la abro, se satura de brillo... Alguien más? Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|