![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo instalo un .exe?
Hola chic@s,
Sigo siendo un novatillo. Estoy itentando instalar un jueguecillo de golf, pero no hay forma. Es el Chrysler World Tour. Lo tengo en .exe. Lo que no tengo muy claro es como ejecutarlo en la HD2, ya que, si sincronizo la pda con el ordenador, cuando lo ejecuto desde el PC no encuentro la carpeta de la tarjeta de memoria de la pda para instalarlo ahí. Si copio el .exe a la pda no puedo ejecutarlo. He intentado ejecutar el juego en el PC y copiar la carpeta en la pda, pero sigue sin funcionar... Por favor, ¿Cómo se hace...? Cenquiu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos " .exe " pueden ser de 2 tipos:
1º Que sea un instalador. En este caso, con la PDA conectada en modo activesync al PC, ejecutar el " .exe " en el PC y seguir las instrucciones que se dan primero en el PC y despues en la pantalla de la PDA. 2º Que sea un programa que no requiere de instalacion. En este caso, simplemente se copia el " .exe " y los archivos que tenga dentro de su carpeta y que sean necesarios para su funcionamiento, directamente a la tarjeta de memoria de la PDA. Despues en la PDA lo abres y ya se deberia de ejecutar. Si no se trata de ninguna de estas situaciones, es posible que el programa no sea valido para la HD2 o que este dañado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los juegos que vienen en exe se instalan ejecutandolos en el PC con la PDA sincronizada. El propio exe manda la info a la PDA a través del ActiveSync. Si ya has hecho esto, busca el acceso directo en la carpeta de juegos...
Otra opción es que el propio exe que tienes sea ya el ejecutable para WinMo. Si es así, copialo a pelo en la PDA (o en la memoria principal o en la tarjeta SD) y lo ejecutas desde el Explorador de archivos o similar. Edit: Se me adelantó Persuader mientras escribía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin que nadie se ofenda...esto esta explicado ampliamente en el foro...usemos el buscador por favor...
Amenizaremos la experiencia...Gracias!!!! (y gracias a los compis veloces que responden!!!) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|